¿Capturar Huevos Pokémon? Nuevo error de Scarlet & Violet lo hace posible

Los fans siguen encontrando bugs en los juegos más recientes de la serie; Nintendo ya reconoció el problema

¿Capturar Huevos Pokémon? Nuevo error de Scarlet & Violet lo hace posible

Los fans siguen encontrando bugs en los juegos más recientes de la serie; Nintendo ya reconoció el problema

En el mundo Pokémon es posible atrapar más de 1000 criaturas. Sin embargo, todas ellas deben haber nacido o, mejor dicho eclosionado, puesto que la gran mayoría es ovípara. Si bien es posible obtener Huevos, jamás pueden atraparse en Pokébolas, pero un nuevo error de Pokémon Scarlet & Violet lo hicieron posible y no sólo eso, sino que quedan eternamente como Huevos.

Lo leíste bien, la lista de aberraciones de Pokémon Scarlet & Violet sigue creciendo. Si bien, Game Freak está constantemente trabajando en solucionar los más problemáticos, el nuevo parche con las soluciones está dando origen a nuevos problemas.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: Pokemon Scarlet & Pokemon Violet - Tráiler Evento de Batalla Raid

¿Es posible capturar Huevos Pokémon? En Pokémon Scarlet & Violet

Como parte de las celebraciones del Pokémon Day 2023, The Pokémon Company anunció un montón de eventos y novedades para sus juegos actuales, incluyendo Pokémon Scarlet & Violet, en los que está en curso un nuevo evento que deja a los jugadores atrapar a 2 nuevos Pokémon Paradox, Walking Wake y Iron Leaves (Ondulagua y Ferroverdor en español, respectivamente).

Así se ven Walking Wake y Iron Leaves normalmente (imagen: The Pokémon Company)
Así se ven Walking Wake y Iron Leaves normalmente (imagen: The Pokémon Company)

Sin embargo, hay un error que está evitando que los jugadores los encuentren en las Teraincursiones especiales, sino que en su vez aparecen Huevos que al parecer están malditos. Decimos esto porque no sólo es posible atraparlos, sino que hacen las veces de estas criaturas, pero sin serlo.

En los juegos de la serie, los Huevos nunca pueden entrar en una Pokébola, pero gracias a este error los jugadores que cuenten con la versión previa del juego (v1.1.0) pueden atraparlo puesto que lo considera como si fueran los Pokémon, ya que no hay información de esas especies en el código que liberó The Pokémon Company por medio del evento.

Las malas noticias son que el jugador que capture el Huevo no podrá hacerlo evolucionar, sino que quedará eternamente en ese estado y lo peor de todo es que no podrá capturar otra unidad, puesto que el Huevo tiene la etiqueta de esos Pokémon, por lo que el juego lo considera como si ya tuviera un ejemplar (se limita a 1 captura de cada especie por partida).

Por si te lo perdiste: Pokémon Scarlet & Violet tendrán 2 expansiones con muchas novedades.

¿Cómo solucionar error de Huevos de Walking Wake y Iron Leaves en Pokémon Scarlet & Violet?

The Pokémon Company afortunadamente ya reconoció el error. Aunque no es claro sobre qué es lo que ocasiona exactamente que aparezca un Huevo en vez de Walking Wake o Iron Leaves, sugiere a todos los jugadores descargar el parche v1.2.0 "antes de participar en el evento de Teraincursión" para que el error no los afecte y se queden sin la oportunidad de atrapar a estas 2 bestias legendarias.

"Atención, Entrenadores", tradicionalmente comenzó el mensaje la cuenta oficial de Pokémon en Twitter. "Nos percatamos de un error en el parche v1.2.0 de Pokémon Scarlet & Violet".

Estos Pokémon comienzan a aparecer en Teraincursiones de Paldea una vez que se han actualizado las noticias del Poképortal dentro del juego. Esto puede hacerse automáticamente si la consola está conectada a Internet, o de forma manual a través del Poképortal al seleccionar Regalo misterioso y después Recibir noticias del Poképortal.

Aparentemente, este error sólo afecta a los jugadores que no tienen la versión más reciente del juego y participan en una Teraincursión de estos Pokémon, por lo que te recomendamos actualizar el título antes de descargar las novedades de Poképortal y participar en estos eventos, que estarán disponibles hasta el 12 de marzo próximo.

Si eres de los afectados por este error, desafortunadamente tendrás que esperar una solución de The Pokémon Company que tal vez convierta a los Huevos en Pokémon (actualizar el juego luego de atrapar los Huevos no lo soluciona actualmente). La compañía simplemente mencionó que ya está trabajando en una corrección; se desconoce cuando estará lista.

¿Qué opinas del nuevo error de Pokémon Scarlet & Violet? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Scarlet & Violet están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Pokémon Scarlet y Violet: una victoria que sabe a derrota

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising