¿Cómo atrapar todas las formas shiny de Vivillon en Pokémon Scarlet & Violet?

Nunca había sido tan fácil conseguir las elusivas versiones regionales del Pokémon Escamaposa

¿Cómo atrapar todas las formas shiny de Vivillon en Pokémon Scarlet & Violet?

Nunca había sido tan fácil conseguir las elusivas versiones regionales del Pokémon Escamaposa

Uno de los mejores anuncios del Pokémon Presents para los fans del coleccionismo de Pokémon fue el de las formas de Vivillon y su compatibilidad con Pokémon Scarlet & Violet. Esto no sólo hará posible la obtención de casi todas las formas de este elusivo Pokémon, sino también su forma shiny, que jamás había sido tan sencilla de conseguir.

Si estás en tu cacería de estos Pokémon y su formas shiny, debes saber primero que necesitas jugar Pokémon GO o tener a alguien que pueda ayudarte a conectar su dispositivo móvil a tu Nintendo Switch.

Decimos esto porque primero es necesario que en Pokémon GO el jugador cuente con postales de guardadas en su álbum de postales. Estos artículos pueden guardarse cuando el jugador recibe un regalo de cualquier parte del mundo. Al hacer esto, el jugador en Pokémon GO, como puedes ver en esta nota, puede encontrarse con Scatterbug que pueden evolucionar en los diferentes patrones de Vivillon según la región de la que procede su postal (según la región de donde el amigo envió el regalo). Es importante dejar claro que los regalos no se guardan automáticamente, sino que antes de abrirlo, el jugador debe guardarlos presionando el botón del pin, luego puede abrirlos; de lo contrario, sólo abrirá el regalo y la postal se perderá.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

¿Cómo conectar Pokémon GO con Pokémon Scarlet & Violet?

Hasta antes del Pokémon Presents, los Vivillon en Pokémon Scarlet & Violet tenían únicamente el Fancy Pattern, sin importar la región del jugador. En juegos previos de la serie esto cambiaba según la región en la que se jugaban los títulos.

Sin embargo, con la más reciente actualización, ya es posible encontrar casi todos los patrones de Vivillon en Pokémon Scarlet & Violet, pero será necesario conectar Pokémon GO a Nintendo Switch. Pero el proceso es sencillo. El jugador sólo debe ir al menú y luego a Mistery Gift para elegir la opción Connect to Pokémon GO. Al mismo tiempo, pero en Pokémon GO, el jugador debe ir al menú de ajustes y elegir Connected Devices and Services y luego Conectar a Nintendo Switch. La primera vez, la consola se emparejará con la cuenta de Pokémon GO y las posteriores sólo será necesario hacer la conexión. Es posible modificar esto y hacer el emparejamiento con otras cuentas varias veces.

Luego el jugador tendrá que buscar en su libro de postales una que desee enviar a Pokémon Scarlet & Violet. El proceso se hará de forma simultánea, y el jugador de Pokémon GO recibirá la Coin Bag (una especie de incienso que permitirá que Gimmighoul en su versión Roaming Form aparezca en el título y pueda atraparse), mientras que el jugador de Pokémon Scarlet & Violet recibirá varios objetos y, lo más importante, modificará los Vivillon que aparecerán en su juego las próximas 24 horas según la región de la postal.

Por si te lo perdiste: nueva criatura de Pokémon GO sólo puede conseguirse en México.

¿Cómo conseguir Vivillon shiny en Pokémon Scarlet & Violet?

Dicho esto, sólo debe ir a regiones en las que aparece normalmente Vivillon en el juego, como North Province (Area Three). Una vez ahí, el jugador encontrará especies con el patrón diferente al habitual.

Así, sólo tendrá que atrapar cuantos el juegador desee. Y lo mejor de todo es que Vivillon no es shiny-locked, por lo que es posible conseguir todas las formas en su versión shiny. Sólo es necesario emplear el método de los emparedados o sandwiches para hacer que Pokémon del sandwich preparado aparezcan con más frecuencia. En el caso de Vivillon, pueden ser sandwiches de tipo Volador o Bicho, que permitirán que aparezcan más criaturas de estos tipos.

Lo único que resta es tener suerte y hacer que aparezcan y desaparezcan estos Pokémon para que en uno de esos spawns aparezca Vivillon shiny o variocolor.

Es importante mencionar que estos Vivillon atrapados no podrán poner Huevos de los que eclosionen Scatterbug que puedan evolucionar en Vivillon con el patrón de la postal, sino que evolucionarán con el patrón de alas habitual (Fancy).

Te recordamos que después de 24 horas de haber enviado la postal, el patrón de Vivillon que aparezca en el juego regresará al habitual (Fancy), por lo que será necesario enviar una nueva postal. Dicho esto, te recomendamos aprovechar el tiempo en el que la postal tenga efecto. No puede enviarse más de 1 postal por día.

Si se repite este método con todas las versiones de Vivillon, será posible conseguir los 18 patrones regionales de Vivillon e incluso su variante shiny.

¿Cómo conseguir postales de diferentes partes del mundo en Pokémon GO?

Si bien la tarea es mucho más sencilla que antes, no quiere decir que será miel sobre hojuelas, pues para conseguir todos los patrones será necesario hacer amigos en todo el mundo.

Para recibir un regalo es necesario tener un amigo y para recibir regalos de otras partes del mundo es necesario tener amigos en esas regiones.

La tarea es complicada si quieres conseguir postales de regiones diferentes a la tuya o de tus amigos. Pero afortunadamente hay plataformas en línea que permiten encontrar jugadores de otras partes del mundo.

Como te comentamos, puedes ir a cuentas oficiales o no oficiales del juego en Twitter, como la de Japón, en la que hay un montón de jugadores que quieren hacer amigos. Puedes probar reddit también o grupos de Facebook.

Eso sí, toma en cuenta que habrá postales de regiones muy difíciles de conseguir, como la de Sandstorm (Oriente Medio) u Ocean (algunas islas, o regiones rodeadas de agua, como Hawaii), por lo que encontrar un amigo en esas regiones es muy complicado porque son pocos y son demasiados los jugadores que los quieren como amigos. Con todo, te invitamos estar al pendiente de estas plataformas sociales para encontrar un amigo y, en caso de conseguirlo, intentar obtener de ellos tantas postales como sea posible y, sobre todo, guardarlas y no desperdiciarlas.

Puedes probar también con unirte con personas en línea para activar varios patrones de Vivillon en línea, puesto que por cada uno será posible habilitar un patrón diferente, según su postal, por lo que de esta manera podría invocarse hasta 4 diferentes tipos.

Desafortunadamente, sólo faltaría el 20.º patrón, el de Poké Ball, que fue parte de un evento de distribución especial para conmemorar el estreno de una tienda de Pokémon años atrás. No ha habido una nueva manera de conseguirlo desde entonces.

Hasta el momento, no es posible conseguir a Vivillon shiny en Pokémon GO y mucho menos enviar criaturas de este juego a Pokémon Scarlet & Violet, ya que todavía no hay conexión con Pokémon HOME, pero la habrá muy pronto.

¿Qué opinas de la implementación de esta mecánica de interacción entre Pokémon Scarlet & Violet y Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Scarlet & Violet están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Pokémon Scarlet y Violet: una victoria que sabe a derrota

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising