¡Cuidado! Nintendo acaba de parchar el glitch más útil de Zelda: Tears of the Kingdom

Aún estás a tiempo de evitar la actualización, te decimos como

¡Cuidado! Nintendo acaba de parchar el glitch más útil de Zelda: Tears of the Kingdom

Aún estás a tiempo de evitar la actualización, te decimos como

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva un par de semanas en el mercado y, si bien es una joya, no está libre de defectos. Uno de ellos es un glitch que ha hecho la vida más fácil a los jugadores, pero que hoy por fin Nintendo acaba de parchar.

Estamos hablando por supuesto del glitch de duplicado, gracias al cual los jugadores podían generar copias infinitas de objetos en su posesión por medio de sencillos pasos.

Este glitch logró sobrevivir en el primer parche que lanzó Nintendo, que se enfocó en solucionar errores que impedían progresar en una cierta misión y desperfectos mínimos.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 20 de 2023

Nuevo parche elimina glitch de duplicado en Zelda: Tears of the Kingdom

Sin embargo, era cuestión de tiempo para que Nintendo pusiera manos a la obra y parchara este glitch, y ciertamente no tardó mucho, puesto que la noche del 25 de mayo lanzó el parche que actualiza el juego a la versión 1.1.2, que elimina esta inconsistencia.

De acuerdo con los detalles, el parche soluciona puntualmente un error que ocasionaba que el volumen del juego se subiera bajo ciertas condiciones. Asimismo, Nintendo corrigió otro error que impedía progresar en otra misión, llamada Camera Work in the Depths.

La compañía también refiere que se trabajaron otros problemas para mejorar la experiencia de juego y es aquí precisamente donde entra el glitch del duplicado.

Tan pronto como estuvo disponible la actualización, jugadores reportaron en redes sociales que el parche también elimina el duplicado de objetos.

Por si te lo perdiste: emotivo comercial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está basado en una conmovedora historia real.

¿Cómo conservar el glitch de duplicado en Zelda: Tears of the Kingdom?

Dicho lo anterior, si no quieres instalar el nuevo parche y se elimine el glitch de duplicado de tu juego, estás de suerte, pues puedes prevenirlo.

Primero debes asegurarte de encender el Nintendo Switch sin estar conectado a Internet, por lo que te recomendamos apagar tu módem si tienes la conexión automática habilitada en tu consola. O bien puedes habilitar el modo avión tan pronto la enciendas.

Si quieres tener la consola conectada a Internet, pero no actualizar específicamente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lo que debes hacer es ir a Ajustes e inhabilitar la descarga de actualizaciones automática.

Así podrás jugar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en la versión anterior del juego, sólo lanza el juego sin actualizar (cada vez que arranque te preguntará si deseas actualizar).

Debes tomar en cuenta que los parches se comparten en la consola. Por lo que si algún usuario de la consola actualiza el juego, se mostrará la versión actualizada en los demás usuarios o perfiles que compartan la consola. Los parches se guardan en la consola, no en el perfil.

Desafortunadamente, es imposible ir a una versión anterior de algún juego y desinstalar actualizaciones, a menos que desees formatear la consola por completo.

Las buenas noticias son que no se descarta que los fans encuentren más formas de duplicar glitches, por lo que si actualizaste tu juego aún es posible que más adelante encuentres otras formas de duplicar objetos.

¿Sigues aprovechando el glitch de duplicado de objetos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising