Mortal Kombat 1: este combo de 89 golpes dura un minuto y su daño te sorprenderá

La comunidad del videojuego de NetherRealm Studios ya presumió sus habilidades

Mortal Kombat 1: este combo de 89 golpes dura un minuto y su daño te sorprenderá

La comunidad del videojuego de NetherRealm Studios ya presumió sus habilidades

Con más de 30 años de historia, está claro que Mortal Kombat tiene una comunidad muy apasionada. Su más reciente entrega llegó a las tiendas hace menos de un mes, pero los jugadores ya descubrieron maneras muy creativas y alocadas para drenar la barra de salud de los contrincantes.

Mortal Kombat 1 guarda muchas similitudes con los títulos anteriores de NetherRealm Studios, pero presenta una gran novedad: los Kameo Fighters, luchadores que brindan asistencias durante las contiendas. Además, el sistema de combo aéreo se expandió, lo que abre el abanico de posibilidades.

Por si te lo perdiste: ¿Michael Myers, Ghostface o Chucky en Mortal Kombat 1? Ed Boon emociona a los gamers

Los fanáticos de hueso colorado y jugadores profesionales ya entraron en el modo de entrenamiento para descubrir los mejores combos y las estrategias más efectivas. Así pues, el famoso pro player Jarrad Gooden, mejor conocido como NinjaKilla212, sorprendió con su ofensiva imparable.

Te explicamos qué es el rollback netcode y cómo salva tus partidas en línea

Este impresionante combo de Mortal Kombat 1 quita 45% de la salud

Por medio de una publicación en redes sociales, el famoso jugador profesional y creador de contenido de Mortal Kombat 1 compartió un combo impresionante. “Tu oponente te golpea con esto durante un torneo, ¿qué es lo que haces?”, escribió en el cuerpo de su publicación.

En el video vemos que NinjaKilla212 juega como Shang Tsung, el malvado hechicero que regresa en esta entrega con un nuevo set de herramientas. Por ejemplo, ahora tiene la facultad de cambiar entre su forma joven y de anciano en cualquier momento, lo que amplía sus opciones ofensivas.

Así pues, el pro player eleva a su rival por los aires y evita que caiga con una ráfaga constante de calaveras. Cuando el oponente está por tocar el suelo, invoca a su Kameo Fighter, Scorpion, para extender el combo y continuar con los ataques. En esencia, la estrategia se repite una y otra vez con pequeñas variaciones.

El combo de 89 golpes de NinjaKilla212 dura un minuto. Es fácil pensar en que un ataque de esta naturaleza acabaría con el oponente, pero la realidad es otra. Gracias al sistema de escalamiento, las calaveras y el resto de ataques hacen cada vez menos daño. De esta manera, esta impresionante ofensiva sólo quita 45% de la salud.

Aunque es un buen porcentaje, hay combos mucho más cortos y fáciles de ejecutar que hacen el mismo daño, o incluso más. Así pues, parece que el objetivo de este ataque es poner a prueba y agotar la paciencia del rival. Como era de esperar, el video se hizo viral, con más de 26,000 likes.

Shang Tsung es un personaje muy poderoso en Mortal Kombat
Shang Tsung es un personaje muy poderoso en Mortal Kombat

Ya que hablamos de hazañas increíbles, te recordamos que SonicFox, uno de los mejores jugadores de Mortal Kombat 1, venció a su contrincante en un torneo mientras tenía los ojos vendados.

Pero cuéntanos, ¿cómo reaccionarías si un jugador hace este combo en una partida online? Déjanos leerte en los comentarios.

Mortal Kombat 1 está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Mortal Kombat 1

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising