Este exclusivo de PlayStation llegará a Xbox Series X|S con mejoras y novedades

El título multijugador debutó para PS4 y PC, y pronto dará el salto a la nueva generación de consolas

Este exclusivo de PlayStation llegará a Xbox Series X|S con mejoras y novedades

El título multijugador debutó para PS4 y PC, y pronto dará el salto a la nueva generación de consolas

La exclusividad en la industria del gaming es un tema recurrente que siempre causa controversia. A inicios de 2024, Xbox anunció sus planes de llevar algunos de sus títulos más interesantes a más plataformas, y parece que esa tendencia podría continuar. Lo mismo sucede a la inversa y un interesante juego de Sony por fin llegará a las consolas de Microsoft.

Sony Intereractive Entertainment tiene bajo su sombrilla múltiples estudios internos que, naturalmente, realizan juegos que sólo están disponibles para ecosistemas PlayStation; sin embargo, también funge como publisher y en el pasado trabajó con estudios de terceros que hicieron títulos exclusivos. Uno de los casos más recientes es Helldivers 2, que debutó a inicios de este año en exclusiva para PS5 y PC.

Aunque parece que los fanáticos de Xbox se quedarán con las ganas de disfrutar el título Arrowhead Game Studios en sus plataformas, recientemente se confirmó que otro juego que fue publicado por Sony en 2020 llegará a las consolas next-gen de Microsoft.

Video relacionado: Adiós exclusivos: Xbox llevará sus juegos a PlayStation y Nintendo

Predator: Hunting Grounds dejará de ser exclusivo en consolas y llegará a Xbox Series X|S

Hablamos de Predator: Hunting Grounds, el más reciente videojuego inspirado en la popular franquicia cinematográfica de 20th Century Fox. Después de 4 años en el mercado, por fin dará el salto a más plataformas.

Este título multijugador asimétrico debutó en 2020 en exclusiva para PlayStation 4 y la Epic Games Store, aunque un año después se lanzó la versión de Steam en PC. Desde entonces, los fanáticos se han preguntado si llegaría a más consolas en el futuro. Aunque tuvieron que pasar años, por fin hay buenas noticias en ese frente.

Recordemos que Sony se encargó de publicar Predator: Hunting Grounds en 2020, pero ahora el estudio desarrollador IllFonic asumirá el rol de publisher y se hará cargo del proyecto. A través de un breve comunicado, anunció cuáles son los planes de cara al futuro.

IllFonic confirmó que el videojuego online por fin llegará a Xbox Series X|S junto con una versión nativa para PlayStation 5. Se espera que estos ports debuten a finales de 2024, aunque se desconoce la fecha. Se lanzarán con una edición estándar y una edición deluxe.

Mientras tanto, las versiones originales para PC y PS4 recibirá en abril el parche 2.49, que presentará mejoras generales en la jugabilidad y hará cambios en el movimiento de los personajes. Por último, el estudio desarrollador confirmó que hay planes para agregar nuevos tipos de depredadores en el invierno de 2024 y la primavera de 2025.

Predator: Hunting Grounds estará disponible para Xbox por primera vez
Predator: Hunting Grounds estará disponible para Xbox por primera vez

¿Qué es Predator: Hunting Grounds?

Para aquellos que lo desconozcan, Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico, similar a Dead by Daylight o el extinto Friday 13th The Game. Un equipo de jugadores se pone en la piel de un grupo comando que debe completar una serie de misiones, mientras que otro participante asume el rol del temible depredador.

Aunque el videojuego debutó con calificaciones mixtas y ahora ostenta un puntaje de 56 en Metacritic, sus reseñas en Steam son mayormente positivas. Eso sí, su comunidad es muy pequeña en la plataforma de Valve, con apenas 86 usuarios concurrentes en las últimas 24 horas.

Pero cuéntanos, ¿le darás una oportunidad a este título cuando llegue a Xbox? Déjanos leerte en los comentarios o en nuestro discord.

Sigue este enlace para leer más información sobre Predator: Hunting Grounds.

Video relacionado: El gran engaño de los exclusivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising