Descartan destrucción a gran escala en Star Wars: Battlefront
Por Rodrigo Villanueva elRuina colosal de estructuras y vehículos desentona con la franquicia

El sello de Battlefield es, desde hace tiempo, la detallada destrucción que el motor Frostbite le confiere, pero para Star Wars: Battlefront DICE tendrá que diluir ese elemento, pues no va con la franquicia que George Lucas creó y hoy pertenece a Disney. Lo anterior parte de las declaraciones que el gerente general, Patrick Bach, hizo durante Star Wars Celebration.
"Star Wars, como [propiedad intelectual], moldea lo que hacemos. Así que no haremos destrozos excesivos sólo porque podemos. Se trata de lo que necesitas y lo que quieres de un Battlefield y un Battlefront.", expuso Bach.
La pregunta resulta pertinente cuando reparamos en el elevado índice de destrucción desplegado en Battlefield 4, donde no nada más los vehículos volaban en pedazos, sino también edificios completos.
Star Wars: Battlefront debuta el 17 de noviembre con batallas para 40 jugadores, sin campaña pero con soporte para bots. Para más información, dejamos el siguiente enlace.
Imperdibles
NoticiasWhatsApp dejará de funcionar en estos celulares durante octubre de 2026; revisa si el tuyo está en la lista
NoticiasThe Last of Us consiente a los jugadores de PS5 y PC con regalos, una inesperada colaboración y otras sorpresas, pero los fanáticos piden la tercera entrega
NoticiasSony impone nuevos requisitos para comprar un PlayStation 5 Pro por culpa de la escasez de consolas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.