EA dona $1 MDD en apoyo a las víctimas del tiroteo en Jacksonville
Por Daniel Laguna elHabrá un evento especial para rendir homenaje a los afectados

Ante la tragedia que se vivió recientemente en Jacksonville, Estados Unidos, Electronic Arts decidió hacer lo posible para apoyar a todas las víctimas del tiroteo que lamentablemente ocurrió durante un torneo de Madden NFL.
En días pasados, Andrew Wilson, gerente ejecutivo de la compañía, se comprometió a mejorar las medidas de seguridad en futuros eventos, así como a apoyar en la medida de lo posible a los afectados.
Así pues, Electronic Arts creó un fondo de $1 MDD para ayudar a los heridos y a sus familias, incluyendo a las de Taylor Robertson y Elijah Clayton, quienes desafortunadamente fallecieron en el ataque.
La compañía trabaja también en crear otro fondo donde todos los interesados puedan colaborar. Además, prepara un evento especial para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo.
Jacksonville Tribute se llevará a cabo el 6 de septiembre. La transmisión tiene como finalidad demostrar que la comunidad sigue en pie a pesar de la tragedia. Además, es una muestra de apoyo para los implicados.
"Primero, estamos haciendo una contribución de $1 MDD para apoyar a las víctimas de los eventos del domingo pasado. También estamos trabajando para establecer un fondo donde otros puedan contribuir junto con nuestra donación, y muy pronto daremos más detalles. Las contribuciones se destinarán a las víctimas, incluidas las familias de Taylor Robertson, Elijah Clayton y todos los afectados”, detalló EA.
Por otro lado, la compañía también decidió cancelar el resto de los eventos clasificatorios de Madden Classic como muestra de respeto a la comunidad. Pronto habrá más detalles sobre la transmisión del Jacksonville Tribute.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.