El nuevo juego de Power Rangers tendrá una característica única
Por Víctor Rosas elEl título debutará en Google STADIA en unos días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Pese a que debutó el año pasado, Power Rangers: Battle for the Grid sigue dando de qué hablar no solo para los fans de la franquicia que suelen disfrutar los juegos de pelea basados en ella, sino por una característica que lo volverá único en los tiempos del cross-play.
El próximo 1 de junio, Power Rangers: Battle for the Grid debutará en Google STADIA de forma gratuita para los usuarios de la versión Pro y con eso será la quinta plataforma en que esté disponible. Sin embargo, gracias a que este juego cuenta con cross-play, será el primer juego de peleas en tener esa función en 5 plataformas de forma simultánea. Este detalle fue celebrado por el equipo de desarrollo, quien no dudó en presumirlo luego de que se hiciera oficial su llegada a la plataforma de gaming de Google.
Apenas en febrero de este año, Power Rangers: Battle for the Grid se había convertido en el primer juego en tener cross-play en 4 plataformas, PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, pero ahora, con su debut en STADIA, suma una nueva casa y sigue haciendo historia.

Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.