Filmación de Resident Evil: The Final Chapter comenzará en agosto
Por Adrián Ling elEl rodaje se retrasó por el segundo embarazo de Milla Jovovich

Por medio de una nueva publicación en su cuenta oficial de Facebook, la actriz Milla Jovovich confirmó que la sexta película de Resident Evil, la cual llevará por nombre The Final Chapter, comenzará a filmarse en agosto de 2015.
La cinta iba a estrenarse originalmente en septiembre de 2014, pero debido a pequeños contratiempos y a que la actriz estaba embarazada de su segundo hijo, su esposo Paul W.S. Anderson, quien también es el director de los filmes de Resident Evil, decidió retrasar el rodaje para el verano de este año, sobre todo porque éste se llevará a cabo en Sudáfrica en condiciones extremas.
De esta forma, la película se estrenará en salas de cine hasta 2016. La anterior cinta, Resident Evil: Retribution, se lanzó en septiembre de 2012 y en ella pudimos ver cómo el mortal T-virus de la corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, por lo que la única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), tiene que revelar más sobre su misterioso pasado mientras se adentra todavía más en la compañía.
Imperdibles
NoticiasDirector de Take-Two cree que el streaming cambiará para siempre los videojuegos: “Dispositivos que no eran para jugar se convertirán en consolas”
NoticiasMade in Abyss regresará muy pronto y ya tiene ventana de estreno, la nueva película llegará a los cines de japoneses en 2026
Noticias¿Marvel Rivals le copió a Chainsaw Man? Fans comparan a The Hood con el Demonio Pistola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.