Gerente de marketing de Nintendo of America competirá en EVO 2015
Por Pedro Pérez Cesari elBill Trinen participará en el torneo de Super Smash Bros. for Wii U

Bill Trinen, gerente de marketing de Nintendo of America e intérprete de Shigeru Miyamoto, anunció en su cuenta de Twitter que competirá en EVO 2015.
Como empleado de Nintendo, Trinen participará en el torneo deSuper Smash Bros. for Wii U, el cualtendrá casi 2000 participantes. El miembro de Nintendo detalló que será su primer torneo en 10 años, por lo que espera hacer un buen papel.
En un tweet que publicó en 2014, Trinen comentó que solía utilizar a Zelda, pero decidió que en Super Smash Bros. for Wii U su personaje principal sería Rosalina. Por el momento desconocemos el nivel de habilidad de Trinen, pero ojalá que sea mejor jugador que Reggie Fils-Aime,presidente de Nintendo of America.
Trinen no es el único miembro de una compañía que disfruta los juegos exclusivos de su marca. Hace unos días, PlayStationliberóun video que muestra a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, vencer a uno de los jefes más complicados de Bloodborne. ¿Ya lo viste?
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.