Hidetaka Suehiro prepara un anuncio sobre Deadly Premonition 2
Por Mardokeo Galván elEl desarrollador anticipó una sorpresa para móviles y actualizó el estado de algunos de sus proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Los fans del trabajo de Hidetaka Suehiro, mejor conocido como Swery, recibieron una gran sorpresa a finales del año pasado, cuando se reveló que el creativo trabajaba para llevar Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise a Nintendo Switch. Desafortunadamente, no se dio una fecha de lanzamiento y hasta ahora no hemos sabido más al respecto. Es por esto por lo que esta noticia será muy buena para ellos, ya que recientemente el desarrollador prometió que habrá algunas sorpresas próximamente.
Hidetaka Suehiro usó su cuenta de Twitter para informar a los fans que dentro de poco sabremos más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la secuela del juego de nicho Deadly Premonition, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch. De acuerdo con Swery, “sucederá algo la siguiente semana” en relación con Deadly Premonition 2, pero desafortunadamente los fans tendrán que esperar un poco para saber de qué se trata, pues no dio pistas al respecto.
Hidetaka Suehiro trabaja en 4 proyectos
Además, el desarrollador aprovechó para informar a los fans que él y su equipo están bien de salud y que todo marcha bien en cuanto al trabajo desde casa. En el mensaje Swery también informó que The Good Life, el nuevo proyecto en el que también trabaja junto con su equipo White Owls, va bien. Recordemos que el año pasado fue retrasado.
Pero lo mejor para los fans de Swery es que muy pronto se sabrá sobre algo nuevo para móviles, que forma parte de los 4 proyectos en los que trabaja: Hotel Barcelona, The Good Life, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y un título más. Te mantendremos informado.
¿Qué opinas de las noticias sobre este título de detectives? ¿Estás interesado en alguno de los proyectos de Hidetaka Suehiro? Cuéntanos en los comentarios.
Si la secuela de Deadly Premonition te llama la atención, pero no conoces la serie, te invitamos a jugar la primera entrega, que está disponible en consolas de pasada generación, pero que también llegó recientemente a Nintendo Switch en una edición que no puede conseguirse en ninguna otra plataforma.
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanzará en Nintendo Switch en algún punto de 2020. Si quieres saber más sobre esta serie, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias“Hay mucho reciclaje”, fans critican el primer episodio de Dragon Ball Super: Beerus y arremeten contra las escenas reutilizadas y el ending
NoticiasA pesar de las polémicas, Marvel Tokon: Fighting Souls aún recibirá nuevo contenido DLC y confirma la llegada de 4 personajes muy queridos
Noticias¿Qué sigue para Silent Hill luego del exitoso regreso de la franquicia? Konami revela ambiciosos planes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.