Llegan nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One
Por Pedro Pérez Cesari elDisfruta Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut en tu consola de actual generación

El compromiso de Microsoft de llevar los mejores títulos para Xbox 360 a Xbox One por medio del programa de retrocompatibilidad sigue estando muy fuerte. Como prueba de ello, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció 5 títulos que a partir de hoy son retrocompatibiles.
Así pues, a partir de hoy podrás disfrutar de los siguientes juegos en tu Xbox One: Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut, Final Fight: Double Impact, Faery: Legends of Avalon, Frogger 2 y Puzzlegeddon. Gracias a estas adiciones, la librería de retrocompatibilidad en Xbox One ya cuenta con más de 170 títulos.
Como sabes, sí eres dueño de alguno de estos juegos, a partir de hoy aparecerán en tu biblioteca de Xbox One para que los descargues cuando quieras. Si éste no es el caso, tienes la oportunidad de adquirirlos en el Xbox Marketplace de tu Xbox One o PC.
Tan sólo la semana pasada, el programa de retrocompatibilidad recibió grandes clásicos de SEGA como Phantasy Star II, Jet Set Radio y Sonic & Knuckles, Adicionalmente, otros títulos como Rayman Legends, Dark Souls y DOOM 3 también están disponibles en la consola de actual generación.
¿Qué título te gustaría que llegara al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.