Llegarán criaturas de Johto a Pokémon GO esta semana
Por Mateo Flores elPrepárate para Chikorita, Cyndaquil, Totodile y muchos más

Más tarde esta semana llegarán a Pokémon GO nada más y nada menos que 80 nuevas criaturas procedentes de la región Johto, de acuerdo con un anuncio oficial de la desarrolladora Niantic. Al igual que los Pokémon que están actualmente en el juego, estas criaturas estarán localizadas en diferentes hábitats exteriores para que los atrapes.
Junto con esta gran cantidad de nuevos monstruos de bolsillo también llegarán al juego nuevas características que añadirán cambios sustanciales al gameplay de la app de realidad aumentada; tales como ítems de evolución, nuevas berries, y una selección de vestuarios para los entrenadores.
No te pierdas el trailer a continuación con las últimas novedades para Pokémon GO.

En información relacionada, la semana pasada inició un evento de San Valentín para Pokémon GO, el cual llegará a su fin hoy, 15 de febrero. Por otro lado, Nintendo y The Pokémon Companyanalizan la posibilidad de lanzar una versión más segura del dispositivo Pokémon GO Plus.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.