Los últimos DLC de Dead or Alive 6 visten con clase y como colegialas a las chicas
Por Mardokeo Galván elEl título de peleas ya no recibirá más atuendos ni peleadores

Como ya lo habían adelantado Team Ninja y Koei Tecmo, Dead or Alive 6 dejaría de recibir contenido nuevo dentro de muy poco. Desafortunadamente para los fans, la fecha llegó, pero las buenas noticias son que la desarrolladora se despedirá con muchos atuendos para las peleadoras.
A través de su página oficial, el estudio Team Ninja compartió el contenido de los DLC [Revival] High Society Costumes y [Revival] School Uniforms, que cerrará el soporte de contenido postlanzamiento luego de poco más de 1 año que Team Ninja trabajó en el juego.
El primero, [Revival] High Society Costumes, está enfocado, como su nombre lo dice, en vestimenta de la alta sociedad, así que no esperes atuendos muy reveladores, sino amplias faldas, camisas y medias que harán ver a las chicas muy elegantes. [Revival] School Uniforms, por otro lado, dará a las chicas una apariencia colegial, con algunos atuendos más conservadores que otros.
Por si te lo perdiste: Team Ninja ya resolvió el problema del color de pelo que causó una gran polémica.
Ambos paquetes incluyen 18 disfraces para las todas las chicas del juego (a excepción de Mai Shiranui y Kula Diamond) y cada uno tiene un costo de $24.99 USD. Algo que debes saber es que estos 2 paquetes no se incluyen en el Pase de Temporada 4.
Como te comentamos, con estos paquetes DLC, se terminará el soporte de contenido nuevo para los personajes, así que si esperabas ver una serie de atuendos o un personaje que hasta ahora no están en el juego, tendrás que esperar para la próxima entrega de la serie.
Te dejamos con una imagen de cada paquete DLC y un video que deja ver a las chicas en acción.


¿Querías que se incluyera un personaje más? ¿Qué atuendos te hubiera gustado ver en el título? ¿Comprarás alguno de los últimos? Cuéntanos en los comentarios.
Es importante decir que, si bien se acabó el soporte para contenido nuevo, el apartado en línea seguirá funcionando, así que podrás competir contra otros jugadores y comprar en la tienda.
Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.