Dead or Alive 6 dejará de recibir nuevo contenido

Luego de casi 1 año de actualizaciones, Koei Tecmo anunció los últimos DLC que llegarán al juego

Dead or Alive 6 dejará de recibir nuevo contenido

Luego de casi 1 año de actualizaciones, Koei Tecmo anunció los últimos DLC que llegarán al juego

A lo largo de poco más de 1 año, la desarrolladora Team Ninja y la distribuidora Koei Tecmo han dado soporte a Dead or Alive 6 por medio de actualizaciones con mejoras de balance y contenido adicional. Hasta ahora no se había compartido cuando dejaría de llegar el contenido nuevo, pero hoy se confirmó que será dentro de muy poco.

El equipo de desarrollo de Dead or Alive 6 acaba de informar a través de un comunicado que con el próximo parche, v1.22, el juego de peleas dejará de recibir DLC. Las últimas adiciones serán los DLC [Revival] High Society Costumes y [Revival] School Uniforms. Se espera que dentro de las últimas adiciones también lleguen algunos arreglos de errores e inconsistencias. Este DLC llegará a mediados de abril.

Asimismo, habrá una actualización que agregará 1 Premium Ticket a las opciones de compra para la versión del juego en PlayStation 4, tomando en cuenta que este artículo sólo está disponible en esta consola y antes no era posible comprar sólo 1 unidad. Esta actualización llegará el 16 de abril.

Por si te lo perdiste: una de las últimas peleadoras adicionales es Tamaki y tiene un estilo de pelea interesante.

¿Qué pasará con el componente multijugador y funciones en línea?

Team Ninja confirmó que el que ya no llegue nuevo contenido por medio de DLC no significa que el apartado en línea dejará de funcionar. Al contrario, los jugadores podrán seguir disfrutando partidas en línea, tablas de liderazgo y la tienda.

Esto marcará el final del contenido descargable que llegó al juego a través de 4 Pases de Temporada y varios DLC que no se incluían en los paquetes. Es importante que sepas que, si quieres conseguir alguno después de abril, será posible, pues, como te mencionamos, la tienda permanecerá activa.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperabas que el equipo de desarrollo siguiera dando soporte al juego? ¿Esperabas que llegara un personaje en especial? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, los Premium Tickets dieron mucho de qué hablar, pues los usuarios de PlayStation 4 consideraron que la forma de monetizar era muy abusiva. Los encargados del título escucharon y anunciaron que corregirán el problema relacionado con el cambio de color de pelo.

Dead or Alive 6 está dipsonible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos