Multijugador de The Last of Us: Part II tendrá personalización
Por Pedro Pérez Cesari elNaughty Dog busca expandir su equipo de trabajo

Desde E3 2018 hemos escuchado muy poco sobre The Last of Us: Part II. Por esta razón, la comunidad está buscando información en todos lados. Gracias a esto se descubrió que su multijugador tendrá elementos de personalización y una tienda.
A lo que nos referimos es que Naughty Dog hizo mención a estas características en una nueva oferta laboral (vía DualShockers). En ella revelan que está en búsqueda de un programador de servidores que se una al equipo de trabajo de The Last of Us: Part II. Además de mencionar las responsabilidades que tendrá quien ocupe el puesto, la vacante señala que el multijugador de esta entrega tendrá elementos de personalización y una tienda.
A continuación te presentamos la descripción completa de la vacante:
“Estamos buscando a un programador de servidores que ame construir un ecosistema de sistemas escalabe, estable y seguro para que nuestros jugadores disfruten. Los guiarás por toda la experiencia multijugador, desde el inicio de sesión hasta el matchmaking y después dándoles recompensas que podrán usar para personalizar a sus personajes en la tienda. Como uno de los encargados del ambiente en vivo, serás parte crítica del equipo que lance los servicios del juego”.
Imaginar que el multijugador de The Last of Us: Part II fuera a tener elementos de personalización no resultaba para nada descabellado. Después de todo se trata de una característica que suele aparecer en este tipo de experiencias. Además, el multijugador de The Last of Us nos permite personalizar a nuestro personaje con diferentes prendas. Así pues, no nos sorprendería ver este elemento de regreso.
Y tú, ¿qué esperas del multijugador de The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre The Last of Us: Part II para contarte que Sony regaló un tema dinámico para PlayStation 4 basado en este título. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Naughty Dog asegura que esta entrega presentará un momento devastador.
The Last of Us: Part II fue confirmado en PlayStation Experience 2016. Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento,pero se espera que su debut sea en PlayStation 4. Puedes saber más sobre el proyecto de Naughty Dog si haces clic aquí.

Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.