Paris Hilton tendrá más juegos móviles pronto
Por Rodrigo Villanueva elCompañía china licencia imagen de la personalidad

Ayer, la compañía de Hong Kong, Animoca Brands, anunció el licenciamiento de la imagen de la socialité estadounidense, Paris Hilton, para futuras apariciones en juegos móviles. Lo primero será desarrollar artículos conceptuales inspirados en la también empresaria y que se vendan in-game para después dar paso a títulos completos con su endoso, un negocio que a la luz de lo logrado por Kim Kardashian, podría resultar multimillonario.
"El de Paris Hilton es uno de los nombres más reconocidos en todo el mundo y nos emociona poder colaborar con ella en juegos móviles.", declaró el director de Animoca Brands, Robby Yung. De acuerdo con la compañía, el atinado ojo de Hilton en materia de tendencias será clave para el éxito en el desarrollo de sus productos.
No es la primera vez que Hilton aparece en un juego móvil, en 2006 hubo otro y, como lo mencionamos al comienzo de la nota, los juegos de este tipo de personajes suelen resultar altamente lucrativos en el ámbito móvil. Pese a su reputación, Hilton ha tenido éxito en varios negocios, entre ellos, su línea de fragancias.
[FUENTE]
Imperdibles
NoticiasGratis: Red Dead Online sorprende con recompensas triples y regalos durante todo agosto
NoticiasJugadores mexicanos le dan con todo a PlayStation en redes sociales tras demanda de legisladores contra Sony por la eliminación del formato físico
NoticiasKohei Horikoshi se despide oficialmente de My Hero Academia tras el estreno del último anime de la franquicia, y pronto lanzará su nuevo manga
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.