
Dave Cox, veterano productor de Konami y llevara las riendas del reboot de Castlevania, anunció su renuncia a la compañía la madrugada del 29 de agosto de 2014. El ejecutivo agradeció a la distribuidora y adelantó que se dedicará a algo que siempre quiso sin ahondar en detalles.
"Tras 17 años, he decidido dejar Konami para explorar nuevas oportunidades. Hoy es mi día final con la compañía.", reveló Cox vía Twitter. "Quiero agradecer a Konami por la oportunidad y a todos aquellos quienes me apoyaron y al equipo en este camino.", continuó. "¿Así que... qué sigue? Algo que quise hacer por mucho tiempo... voy a tomarme un tiempo y luego les contaré todo al respecto.", remató.
Dave Cox se integró a Konami en 1997. Su primer proyecto fue Castlevania: Symphony of the Night, pero también estuvo involucrado en el desarollo de Silent Hill, Metal Gear Solid e incluso Pro Evolution Soccer.
Desafortunadamente para Cox, su más reciente trabajo en Konami fue Castlevania: Lords of Shadow 2, título que dejó un sabor amargo entre la prensa especializada y el cual condujo a la salida de MercurySteam como desarrolladora de la saga.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.