Revelan primer DLC de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
Por Daniel Laguna elVarias criaturas llegarán al título sin costo adicional

Bandai Namco generó expectativas entre los fans de Digimon con un reto en Twitter. La comunidad cumplió con el objetivo, por lo que la compañía prometió la llegada de 4 criaturas adicionales a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. Bandai Namco presentó la silueta de los monstruos digitales, pero no reveló su identidad.
Después de algunos días, por fin conocemos a las criaturas que llegarán al juego. Si eres fan de la franquicia sin duda lo adivinaste antes, pero si aún tienes alguna duda, debes saber que los Digimon son Ryudamon, Ginryumon, Hisyaryumon y Owryumon.
Tal como comentó Bandai Namco, dichas criaturas formarán parte de una actualización gratuita. Aún no hay fecha para el arribo de estas novedades a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory. Se estima que podrían llegar poco después del lanzamiento occidental del juego.

Esta entrega debutó el pasado 14 de diciembre en Japón. La compañía lanzó una edición especial del título en dicho país. Por el momento no sabemos si habrá un paquete similar en América.
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a nuestra región el próximo 19 de enero. Podrás disfrutarlo en PlayStation 4 y PS Vita, sólo recuerda que en la consola portátil únicamente estará disponible en formato digital. Si la llegada de este título no te entusiasma mucho, toma en cuenta que Bandai Namco ya trabaja en la próxima entrega de la serie.
Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, así como detalles de sus batallas clasificadas y algunas capturas.

Imperdibles
NoticiasEste nuevo juego de acción ya se puede probar gratis y promete combates intensos contra dioses
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.