RUMOR: Anunciarán Call of Duty: WWII este fin de semana
Por Alejandro Arista elContinúan las especulaciones sobre el shooter de Activision

Cada vez nos acercamos más al E3 2017, y eso quiere decir que las compañías están preparando los anuncios de los juegos que serán presentados en este show. Uno de ellos definitivamente será el siguiente Call of Duty, conocido en este momento como Call of Duty: WWII. Pues bien, si eres fan de la serie es momento de que te emociones, pues parece que el título será revelado este fin de semana.
La teoría illuminati de la especulación proviene de NeoGAF, donde un usuario reunió las palabras que dieron los miembros de IGN en la transmisión más reciente de GameScoope, quienes mencionaron que a finales de esta semana habrá un importante anuncio que dará de qué hablar en los siguientes días.
¿Qué pasó después? Jason Schreier, el editor de noticias de Kotaku, dijo con toda seguridad que esta revelación "comienza con una 'C' y termina con un 'all of Duty: WWII'". Más tarde, Marty Silva, de IGN, bromeó diciendo que se trataba de Madden 18, pero nadie le creyó, evidentemente.
Así pues, sólo nos resta esperar un par de días, o quizá unas cuantas horas, para saber si esto es verdad. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

La filtración de Call of Duty: WWII ocurrió a finales de marzo de este año, cuando pudimos ver imágenes de algunos estuches para el juego y arte promocional. Este material confirmó que el título en el que trabaja Sledgehammer buscará regresar a las raíces de la franquicia, cosa que muchos suponíamos tras las declaraciones de Activision.
Sólo nos resta esperar por más información, pero de momento puedes encontrar imágenes, videos y noticias relacionadas con Call of Duty en este link.
Imperdibles
NoticiasBloodborne aún es muy popular y vendió miles de copias en 2026, pero ¿tendrá un remake o una secuela?
NoticiasNi Forza Horizon 6 ni Resident Evil Requiem: Phantom Blade Zero es el mayor lanzamiento de Steam en 2026, y ya vendió millones de copias en consolas y PC
Noticias¿Zelda: Ocarina of Time necesitaba un remake? Nintendo explica por qué lo hizo realidad y revela quién estuvo a cargo de su desarrollo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.