Sony no lanzará exclusivos de PlayStation Studios en PC en día 1
Por Víctor Rosas elHermen Hulst explicó la postura de la compañía al respecto

Hace unos años, la decisión de Sony de lanzar algunos de sus exclusivos en PC sorprendió a la industria y a los fans e incluso algunas voces consideraron que era momento de que se considerara a esta plataforma como opción en día 1. Sin embargo, la compañía japonesa no es tan abierta en ese sentido y no quiere atentar contra su principal plataforma, PlayStation. Hoy, se reveló el plan que tienen al respecto.
Sony confirma que no lanzará sus exclusivos en día 1 en PC, solo en PlayStation
Durante una sesión con inversionistas Hermen Hulst, quien tomará las riendas de Sony Interactive Entertainment y PlayStation en un par de días, reveló que la intención de Sony no es que todos sus videojuegos salgan en día 1 en PC. De acuerdo con el directivo, PlayStation tendrá 3 tipos de lanzamiento para los usuarios de sus consolas y de computadora. Primero, están los exclusivos de PlayStation Studios como The Last of Us, God of War y Horizon y nuevas franquicias que debutarán únicamente en la consola en turno, hoy PS5, mañana PS6, etc.

Luego, estarán aquellos títulos de PlayStation Studios que después de cierto tiempo darán el salto a PC, pero en este caso su objetivo es llevar a los usuarios de computadora hacia las consolas de Sony pues la compañía quiere que los jugadores jueguen el primer título en PC, pero la secuela en un PlayStation, tal como lo señaló Hermen Hulst.
Por último, los juegos como servicio, y es aquí donde Sony ha tomado nota del éxito de Helldivers II, pues anunció que estos títulos sí debutarán en día 1 en PlayStation 5 y PC, salvo en el caso de MLB: The Show que está limitado a consolas.

¿Qué opinas sobre la estrategia de Sony respecto a los lanzamientos de PlayStation Studios?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¿Regresó la campaña This is an XBOX? Tunden a Asha Sharma tras anunciar la llegada de videojuegos vía streaming a pantallas Hisense
NoticiasUn desarrollador regaló su RPG inspirado en Final Fantasy a todos los usuarios de Steam sin previo aviso, y ahora el juego de 30 horas está disponible completamente gratis
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO presenta nuevas historias alternativas y hace canon algunas de las teorías más locas de los fanáticos en su nuevo DLC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.