Suda51 dio su opinión sobre el Nintendo Switch
Por Eugenio Moto Fernández elEl creativo mencionó que a su estudio le va mejor que nunca

Goichi Suda es un desarrollador de videojuegos japonés muy popular por crear algunos títulos de culto como Flower, Sun, and Rain, Killer 7 y No More Heroes. En una reciente plática, el creativo mejor conocido como Suda51 dio su opinión sobre el Nintendo Switch, su desarrolladora Grasshopper Manufacture y sus planes para el futuro.
En entrevista con Game Reactor, Suda51 mencionó que está muy contento con el Nintendo Switch y consideró que es la consola definitiva:
"Siento que el Switch es increíble. Es básicamente LA consola de videojuegos. Ya sabes, puedes prenderlo y jugar de inmediato. Están mostrando mucho apoyo para los juegos indie, lo que es realmente genial. Acaban de anunciar Cuphead, hay muchos títulos geniales que salen y es realmente divertido jugarlos".
Suda51 también habló sobre el presente y futuro de Grasshoper Manufacture como estudio de desarrollo, al que considera que está mejor que nunca:
"Recientemente he sentido que Grasshopper realmente ha vuelto a sus raíces. Tenemos un equipo nuclear, no tan grande, de alrededor de 25 personas y es la primera vez en mucho tiempo que puedo entrar en los detalles más finos de la creación de juegos", aseguró. "Puedo ir con las personas del equipo y hablarles realmente mientras están trabajando, darles pautas específicas, y ver exactamente cómo va el proyecto".
Finalmente, el creativo dejó entrever que es posible que Travis Strikes Again: No More Heroes no sea lo último que veremos en la consola de Nintendo: "Tengo muchas ganas de hacer algo más con el Switch", finalizó.
Si estás interesado, puedes ver la entrevista completa aquí.
En noticias relacionadas, te recordamos que No More Heroes 3 podría presentarse en E3 2019 y que podría ser una secuela directa de Travis Strikes Again.
Travis Strikes Again: No More Heroes está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.
¿Qué piensas de lo que dijo Suda51? ¡Déjanos tus comentarios!

Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.