¿Un juego de LEGO Super Mario? Es posible gracias a Dreams
Por Víctor Rosas elEl entusiasta Bearly Regal se inspiró en el set de LEGO que llegará en agosto de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
La apertura de Nintendo hacia otros sectores ha resultado en colaboraciones para productos diversos. Recientemente, LEGO unió fuerzas con la compañía japones para lanzar un set de Super Mario Bros. y esto encendió la idea de que, en algún momento, pudiera existir un videojuego que combine ambos universos. Mientras eso sucede, o tal vez no, existe Dreams y uno de los entusiastas de la plataforma creativa de Media Molecule ya creó LEGO Super Mario.
Bearly Regal, uno de los entusiastas de Dreams, presentó su nuevo proyecto que en esta ocasión tomó como inspiración el set de LEGO de Super Mario Bros. para crear un videojuego que une ambas franquicias. Para hacer realidad esta idea, el usuario del juego y plataforma creativa de PS4 decidió crear un mundo de Super Mario con puras piezas de LEGO, lo que implicó crear cada pieza por separado para después colocarlas en orden y dar forma a un escenario.
De acuerdo con Bearly Regal, el proyecto le tomó 60 horas y al final pudo dar vida al set de LEGO y Super Mario Bros. gracias a la entrega de Media Molecule.

Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasAsha Sharma anticipa más exclusivos para XBOX siempre y cuando se cumpla una condición muy importante
Noticias¿La trilogía de Xenoblade Chronicles para Switch 2 vendrá en Game Key Card? Fans temen por la edición física
Noticias¿Halo y Gears of War: E-Day tendrán cooperativo en pantalla dividida? Esto es lo que debes saber sobre el modo multijugador de ambos juegos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.