Wonder Boy: The Dragon’s Trap entra en fase Gold
Por Daniel Laguna elLa versión para PC todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada

Si eres fan de la franquicia de Wonder Boy y jugaste las entregas de SEGA Master System, te tenemos una buena noticia. Por medio de la cuenta de Twitter de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Lizardcube anunció que el título ya entró a su fase Gold, es decir, que su desarrollo ha terminado y que preparan su distribución. El estudio detrás del título aprovechó la oportunidad para compartir una imagen promocional del juego y recordar su fecha de lanzamiento.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará el próximo 18 de abril a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego es un remake de Wonder Boy III, título que arribó al mercado en 1989. Esta aventura nos pone en el papel de Wonder Boy, quien emprenderá un viaje para acabar con la maldición de Meka Dragon. Para el regreso de este héroe, Lizardcube preparó una sorpresa para los seguidores de la franquicia, pues por primera vez podremos controlar a Wonder Girl, una versión femenina del personaje principal.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap no sólo llegará a consolas, pues también está programado para salir en PC. Ante la llegada del título a la fase Gold, varios usuarios le preguntaron a Lizardcube sobre la fecha de lanzamiento de esta versión del título. El estudio comentó que llevar el juego a PC requiere de más trabajo, por lo que Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará posteriormente. Lizardcube no dio una fecha para esto, por lo que habrá que esperar para más información al respecto.
Ben Fiquet, cofundador y director de arte de Lizardcube, compartió recientemente datos sobre el desarrollo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. En el mismo enlace puedes ver un trailer de Wonder Girl en acción. Si quieres ver un trailer de esta nueva aventura de Wonder Boy, haz clic aquí. ¿Quieres saber más sobre este juego? Entonces ve a este link.
¿Piensas jugar Wonder Boy: The Dragon’s Trap? ¿En qué plataforma lo harás? Compártenos tus planes en los comentarios. Fuente
Imperdibles
NoticiasEsperado anime romántico llega antes de lo previsto a Crunchyroll y desata polémica por la diferencia de edad entre sus protagonistas
Noticias¿Sorpresa para el XBOX Games Showcase 2026? Insider afirma que Spyro regresará muy pronto con un nuevo juego
NoticiasFans de Stellar Blade critican a la protagonista de BLOOD RAIN: creen que EVE es más hermosa y poderosa que Evie, así que piden su regreso
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.