Ya hay fecha para el multiplayer de Cave Story+ en Switch
Por Daniel Laguna elNicalis reveló un teaser de esta modalidad

Cave Story+ debutó el pasado 20 de junio en Switch. Para la llegada del título a la consola de Nintendo, Nicalis trabajó para actualizar este clásico indie. Por tal motivo, esta versión del título incluye 7 modos de juego, gráficos en HD, más niveles, armas y 4 finales distintos. Por si fuera poco, la compañía también aseguró que liberaría DLC gratuitos con algunas nuevas características para el plataformero.
Una de las modalidades más llamativas y esperadas es el multijugador cooperativo de Cave Story+. Nicalis prometió que veríamos este modo de juego en verano; sin embargo, no había detallado la fecha exacta de su arribo. Por fortuna, la compañía confirmó que el multiplayer de Cave Story+ debutará el próximo 15 de septiembre y estará disponible como una actualización gratuita.
Para compartir la noticia, Nicalis publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. En ella vemos la fecha de lanzamiento y un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta modalidad cooperativa.
Gracias a esto, hasta 2 jugadores podrán disfrutar, por medio de una partida local, la historia de este título independiente. Además de este extra, Nicalis también liberó una actualización recientemente que nos permite jugar Cave Story+ con los gráficos originales.
Hace poco supimos que Nicalis se encuentra trabajando en otros títulos para Switch, como Code of Princess, 1001 Spikes, Knight Terrors y VVVVVV. Si quieres saber un poco más de Cave Story+ te recomiendo que visites este enlace.
¿Qué opinas de esta versión del título? ¿Esperas la llegada de su modalidad multijugador? Cuéntanos en los comentarios.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.