Checa el nuevo vehículo que llegará a PUBG

El auto debutará junto con el mapa desértico del Battle Royal

Checa el nuevo vehículo que llegará a PUBG

El auto debutará junto con el mapa desértico del Battle Royal

Diciembre trajo buenas noticias para toda la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. El título llegará la próxima semana a Xbox One; ademas, en un par de días conoceremos el primer gameplay de su nuevo mapa desértico y algunas armas llegaron a sus servidores de pruebas. Las novedades respecto a contenido no acaban ahí, pues hoy se reveló un nuevo vehículo para el juego.

Desde la cuenta de Twitter del Battle Royal, Bluehole compartió una captura de este nuevo coche. De acuerdo con los detalles, estará disponible el mismo día en que debute la nueva zona de PUBG. Los desarrolladores aseguraron que el vehículo está inspirado en las camionetas de los años 80.

El coche será exclusivo del mapa desértico del Battle Royal, el cual nos llevará a una ciudad con edificios aún en construcción. El nuevo mapa apostará por el juego horizontal y el vertical, por lo que el uso de vehículos será indispensable para sobrevivir y salir victorioso. A continuación, te dejo la primera imagen del coche:

Si quieres conocer a detalle esta nueva región, marca tu calendario, pues la mostrarán en el marco de The Game Awards 2017, el próximo jueves 7 de diciembre. Brendan Greene, creador del título, afirmó estar satisfecho respecto a su relación con Microsoft. Asimismo, confirmó que PUBG se ejecutará a 30 fps en toda la familia de sistemas Xbox One y que trabajan en actualizaciones 4K.

Además de su llegada a consolas, Tencent se encargará de llevar toda la experiencia del Battle Royal a 2 títulos para móviles: PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack. Esto sin duda incrementará aún más la fama del título, el cual vendió 5 millones de copias sólo en octubre, de acuerdo con un reporte de SuperData. Las últimas cifras señalan que el juego ya vendió más de 20 millones de copias a nivel mundial. Visita este enlace para saber más de PUBG.

¿Te agrada cómo luce el nuevo vehículo del juego? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos