Nintendo desmiente serie live action de The Legend of Zelda en Netflix

Iwata afirma que la información del rumor es inexacta

Nintendo desmiente serie live action de The Legend of Zelda en Netflix

Iwata afirma que la información del rumor es inexacta

A inicios de febrero, el sitio The Wall Street Journal reportó que Netflix y Nintendo trabajan en una serie live action de The Legend of Zelda. El medio aseguraba que dicho show aún no contaba con un escritor, pero que el escenario estaría muy apegado al de la saga, además de que contaría con un nivel de producción como el de Game of Thrones. Sin embargo, el director general de Nintendo, Satoru Iwata, desmintió dicha información en una reciente entrevista con la revista Time.

“Por ahora no tengo nada nuevo que compartir sobre el uso de nuestras propiedades intelectuales para algún show de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo de The Wall Street Journal no está basado en información correcta.”, declaró Iwata.

Lo que es un hecho, es que Nintendo comenzará a lanzar sus franquicias en otras plataformas además de las suyas. El primer paso de lo anterior se dio a conocer la semana pasada, cuando se reveló que la compañía se asoció con DeNA para comenzar a distribuir juegos de sus IP en dispositivos móviles, con el primero de ellos llegando antes de que finalice el año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos