Más contenido exótico llegará a Destiny: The Taken King

El arsenal será enorme según Bungie

Más contenido exótico llegará a Destiny: The Taken King

El arsenal será enorme según Bungie

Bungie anunció que Destiny: The Taken King traerá consigo un armamento enorme, aparte de todo el contenido previo anunciado como el nuevo raid King's Fall. Según la compañía, el arsenal será "enorme".

"Tenemos más armas y equipo que cuando lanzamos el juego en septiembre de 2014", comentó Eric Osborne, gerente de marketing y comunidad de Bungie para IGN. Además, Osborne dijo que se agregarán "un montón nuevo contenido exótico" y "toneladas de nuevo equipo", así como nuevas armas.

Durante gamescom 2015, Bungie presentó mucha información sobre Destiny: The Taken King. Entre estas noticias, sabemos que la actualización hará un cambio en las mejoras de armas, y que el armamento y las armaduras se harán obsoletas con la llegada de la expansión, aunque el nivel de Luz seguirá siendo importante para el juego.

Más cambios llegarán con Destiny: The Taken King, pues la voz de Ghost, la IA que acompaña a tu Guardián, será remplazada; Nolan North suplantará a Peter Dinklage para la nueva actualización.

Por otro lado, informes sugieren que Destiny podría llegar a PC, esto tras datos que sugieren que Bungie está buscando a teaser para PC que adapte un juego de consolas a computadora.

Destiny: The Taken King a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 15 de septiembre, y si deseas obtener más información sobre el juego debes dar clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos