Nintendo ha vendido 7 millones de figuras amiibo en Estados Unidos

La nueva oleada de estatuillas llegará mañana

Nintendo ha vendido 7 millones de figuras amiibo en Estados Unidos

La nueva oleada de estatuillas llegará mañana

Según el informe más reciente de NPD Group, las ventas de figuras amiibo de Nintendo se sitúan en más de 7 millones de unidades solamente en Estados Unidos.

Además, la compañía japonesa también vio un incremento del 30% en las ventas de su consola portátil, el Nintendo 3DS. Por su parte, el shooter de Nintendo, Splatoon, ya suma 600,000 copias vendidas únicamente en Estados Unidos.

Así pues, la próxima oleada de figuras amiibo arribará mañana, 11 de septiembre, entre las que se encuentra Dr. Mario, Zero Suit Samus, Ganondorf, Bowser Jr. y más.

Pero el negocio de amiibo no termina ahí, pues recientemente Yacht Club Games reveló su alianza con Nintendo para crear la figura de Shovel Knight. Ante esto, distintos estudios independientes desean unirse a la euforia de amiibo, como los desarrolladores de Saber Rider and the Star Sheriffs.

Por otra parte, NPD Group reveló que la lista de los juegos más vendidos durante el mes de agosto, siento Madden 16 el que lidera la tabla, colocándose en el puesto número 1.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos