Tencent quiere adquirir a la compañía creadora de Clash of Clans

La empresa china podría invertir cerca de $9 MMDD

Tencent quiere adquirir a la compañía creadora de Clash of Clans

La empresa china podría invertir cerca de $9 MMDD

Tags

Tencent Holdings Ltd., compañía china que es dueña de Riot Games y parte de Epc Games, está interesada en incrementar su participación en el mundo de los videojuegos. De acuerdo con recientes reportes de Bloomberg, Tencent está interesado en adquirir a Supercell, compañía mejor conocida por su trabajo en Clash of Clans.

La fuente asegura que las pláticas apenas están en etapa tempranas, pero destaca que el valor de Supercell sería de $9 MMDD, $4 MMDD más al valor que tenía el año pasado. Como punto de comparación, Softbank adquirió una parte mayoritaria de Supercell a cambio de $1.5 MMDD en 2013.

Es importante tener en cuenta que la valuación estipulada por Supercell podría cambiar mientras las negociaciones siguen entre las compañías. Tencent y Softbank aún no acuerdan los términos finales de la venta de acciones de Supercell, por lo que trato podría no cerrarse.

Como sabes, Supercell es el rey actual del mercado de los móviles con juegos free-to-play como Clash of Clans y Boom Beach, los cuales fueron algunos de los juegos que más dinero generaron. Lo anterior no debe de sorprender a nadie, ya que los títulos de Supercell son jugados por más de 100 millones de personas todos los días.

¿Quieres saber más sobre Clash of Clans y Supercell? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos