Si juegas Destiny en PS3 o Xbox 360 tendrás que adaptarte a estos cambios

Puedes transferir a tu Guardián a la versión para PlayStation 4 y Xbox One

Si juegas Destiny en PS3 o Xbox 360 tendrás que adaptarte a estos cambios

Puedes transferir a tu Guardián a la versión para PlayStation 4 y Xbox One

Tags

Como sabes, este mes Bungie anunció que Rise of iron, el nuevo contenido para Destiny, no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Con lo anterior, la compañía dejó claro que ya no planea dar apoyo a estas versiones, por lo que hay algunos cambios a los que los gamers tendrán que adaptarse si juegan este shooter en la anterior generación de consolas.

De acuerdo con el anuncio de Bungie, antes de que termine agosto, los jugadores en Destiny en PlayStation 3 y Xbox 360 ya no tendrán acceso a los eventos en vivo, Trials of Osiris y las partidas Crucible de Iron Banner. Asimismo, ya no podrán adquirir equipamiento exótico individual de Xur; no obstante, los objetos consumibles y los engramas exóticos y legendarios seguirán a la venta.

Asimismo, en agosto Bungie desactivará “la mayoría de maneras de comprar Silver”, la divisa de Destiny que puede adquirirse con dinero real.

La buena noticia es que los jugadores todavía tienen la oportunidad de transferir su Guardián a la actual generación de consolas para así no perder su progreso. Para lograrlo necesitan una copia de Destiny: The Taken King para Xbox One o PlayStation 4 e importar su cuenta con su usuario de PlayStation Network o Xbox LIVE. Aquí encontrarás más detalles al respecto.

En otras noticias relacionadas, Bungie dio más detalles sobre Rise of Iron y señaló que estará disponible en septiembre. Por otro lado, la compañía señaló que no descarta llevar su juego estrella a PC.

Destiny: The Taken King está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 desde septiembre del año pasado. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos