Mira la emocionante actualización para Grand Theft Auto Online

Cunning Stunts llegará la próxima semana

Mira la emocionante actualización para Grand Theft Auto Online

Cunning Stunts llegará la próxima semana

Por medio de su canal de YouTube, Rockstar Games liberó el primer avance de Cunning Stunts, la próxima actualización para Grand Theft Auto Online, el componente online de Grand Theft Auto V.

Cunning Stunts fue anunciada en mayo y estará disponible en el juego de Rockstar a partir del próximo martes, 12 de julio. La compañía reveló en su sitio web que se trata de un update centrado en nuevas Stunt Races, en las cuales tendrás que conducir en circuitos extremos con rampas, aros de fuego y más peligros.

“Los saltos, brechas, terrenos y obstáculos de cada carrera están diseñados para ir de la mano con los atributos de clases específicas de vehículos, incluyendo superautos, autos deportivos y motocicletas. Por supuesto que vehículos de este tipo merecen conductores bien vestidos, usando equipamiento de motociclismo, trajes de automovilismo, cascos y muchas más adiciones”, destacó Rockstar.

La compañía adelantó que en los próximos días dará más información sobre esta actualización. En lo que esperas a que eso suceda te recomiendo que veas el primer avance de Cunning Stunts:

¿Te gustó? ¿Qué opinas del nuevo contenido para Grand Theft Auto Online? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que, al igual que todo el contenido para GTA: Online desde septiembre,Cunning Stunts no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Aunque jugadores esperan con emoción a que Rockstar anuncie nuevo contenido de historia para GTA V, la compañía prefiere concentrarse en actualizar la modalidad multijugador. Lo anterior no debe sorprender a nadie ya que, después de todo, se trata de un modo que ha dejado ganancias millonarias para el desarrollador.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos