Confirman edición definitiva de Metal Gear Solid V para Japón

La colección incluirá Ground Zeroes y The Phantom Pain

Confirman edición definitiva de Metal Gear Solid V para Japón

La colección incluirá Ground Zeroes y The Phantom Pain

Parece que los rumores resultaron ser realidad. Konami anunció que el próximo 10 de noviembre llegará el paquete Metal Gear Solid V: Ground Zeroes + The Phantom Pain a tiendas japonesas.

Como su nombre lo indica, esta colección incluirá Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online y todo el contenido descargable disponible para el juego de Kojima Productions. Según informa la compañía, este paquete tendrá un costo de ¥4,298 JPY (aproximadamente $43 USD).

Aunque no ha sido confirmado, es muy probable que un paquete similar llegue a Occidente. Esto lo digo ya que en las últimas semanas varias tiendas en línea han creado (y después eliminado) páginas de producto de Metal Gear Solid V: Definitive Experience, producto cuya portada muestra arte de Big Boss en Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Cuando exista más información sobre la llegada de esta colección a América te la compartiremos. Mientras tanto compártenos tu opinión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes + The Phantom Pain en los comentarios.

En noticias relacionadas, en marco de gamescom 2016, Konami anunció Metal Gear Survive, un nuevo juego de la serie que se llevará a cabo en una línea temporal alterna donde los soldados de Big Boss llegan a un mundo infestado de criaturas similares a los zombies. Survive está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2017.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegó en septiembre del año pasado y nos pareció uno de los mejores juegos de 2015. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos