Dishonored 2 ya tiene muerte permanente

Llega el nuevo update para el título de Arkane

Dishonored 2 ya tiene muerte permanente

Llega el nuevo update para el título de Arkane

Justo y como lo prometieron hace unas semanas, Arkane Studios y Bethesda lanzaron hoy una nueva actualización para Dishonored 2. Gracias a ella, el juego de acción ya cuenta con muerte permanente.

Esta opción llega como parte de la nueva configuración de dificultad de Dishonored 2. Como informamos anteriormente, esta actualización incluye más de 20 controles deslizantes que te permiten crear una experiencia a tu medida al modificar distintos elementos de gameplay, como cuántos enemigos activos pueden atacarte al mismo tiempo o cuánto efecto tienen los dardos.

Eso no es todo lo que llega con la nueva actualización para Dishonored 2. Ahora el juego cuenta con un menú de selección de nivel, con el cual podrás acceder a tus misiones favoritas cuando quieras. Es importante destacar que al repetir una misión tu personaje tendrá las mismas características con las que la jugaste por primera vez.

Para finalizar, el nuevo parche para Dishonored 2, el parche arregla varios problemas que los jugadores habían tenido con el juego. Entre ellos se encuentra uno que provocaba que los pies de Emily aparecieran flotando cuando se jugaba con un alto campo de visión en PC.

Como sabes, ésta no es la primera actualización para Dishonored 2 que añade nuevo contenido al juego ya que en diciembre del año pasado el título recibió la modalidad New Game Plus.

Dishonored 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos