Mira esta costosa estatua de Ken de Street Fighter

La figura mide poco más de medio metro

Mira esta costosa estatua de Ken de Street Fighter

La figura mide poco más de medio metro

Para los fan más hardcore de Street Fighter, Pop Culture Shock Collectibles lanzará una figura de Ken, el peleador estadounidense. Al igual que otros productos de su tipo, la estatuilla basada en el personaje del título de peleas no será barata.

La figura mide aproximadamente 63.5 cm y presenta a Ken con un look inspirado en cómo luce en varias versiones de Street Fighter. De acuerdo con sus creadores, se trata de una estatua “hecha a mano” con resina polystone, un material para esculpir que es más suave que la piedra sólida.

Como te adelantamos desde el título de la nota, esta figura no es nada barata, y si quieres tenerla tendrás que pagar $500 USD. Eso sí, tu compra estará acompañada de un certificado de autenticidad de Pop Culture Shock Collectibles para que estés seguro de que se trata de un producto oficial.

A continuación te presento algunas imágenes de este producto:

Checa la nueva estatua de Ken de Street Fighter

¿Te gustó la figura? Si tuvieras el dinero de sobra, ¿la comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Capcom reveló que Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tendrá modo en primera persona y que ya va a la mitad de su desarrollo. Por otro lado, la compañía anunció a Kolin, la nueva peleadora que se unirá pronto a Street Fighter V.

La entrega más reciente de esta franquicia, Street Fighter V, debutó en febrero del año pasado y nos pareció un gran título de peleas. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que sigas este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos