Intercambios de Pokémon GO no serán por Internet

Sólo podrás recibir criaturas de usuarios cercanos

Intercambios de Pokémon GO no serán por Internet

Sólo podrás recibir criaturas de usuarios cercanos

Desde que Pokémon GO llegó a mediados del año pasado, una de las características más deseada ha sido la opción de intercambiar criaturas con tus amigos. Si bien todo parece apuntar a que eso será posible en algún momento, es importante que tengas en cuenta que no podrás intercambiar con tus amigos de Internet.

En una presentación en la Game Developers Conference 2017, Tatsuo Nomura, gerente de producto de Pokémon GO, le confirmó a Polygon que no será posible intercambiar por medio de Internet. “No podrás intercambiar tus Pokémon con alguien que esté a 100 millas de ti. Esa persona tiene que estar en tu proximidad”, aseveró.

Con esto queda claro que la intención de Niantic es que todos los elementos de Pokémon GO sean locales y sociales; es decir, que si necesitas una criatura tendrás que buscar alguien que la tenga cerca de a ti, como era en los tiempos del Game Boy. “No queremos tener sólo tener un juego online donde puedas intercambiar todo de manera virtual”, destacó Nomura.

Dicho esto, Niantic todavía está desarrollando la característica y explora cómo implementarla ya que creen que si fallan podrían “matar el juego”. Con esto, parece que aún falta tiempo para que los entrenadores puedan intercambiar Pokémon con sus amigos.

Aunque su ritmo de descargas de ha reducido, Pokémon GO ya ha sido bajado más de 650 millones de veces en menos de 1 año. Esto, sumado a que sigue siendo muy redituable, lo han convertido en uno de los éxitos más grandes de la plataforma.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos