Película de Sleeping Dogs ya está en desarrollo

Reportes indican que la cinta será protagonizada por Donnie Yen

Película de Sleeping Dogs ya está en desarrollo

Reportes indican que la cinta será protagonizada por Donnie Yen

Según información de Deadline, una película basada en Sleeping Dogs, el juego de Square Enix y United Front Games, está en desarrollo. La fuente señala que Donnie Yen, actor conocido por interpretar a Chirrut Imwe en Rogue One: A Star Wars Story, será el protagonista de esta producción.

Al igual que el juego, la película de Sleeping Dogs se llevará a cabo en Hong Kong y contará la historia de un policía con la misión de eliminar a las organizaciones criminales más poderosas de la zona. Así pues, en ella encontrarás varias escenas con peleas de artes marciales, carreras, disparos y persecuciones en distintos tipos de vehículos.

Llevar esta acción a la pantalla grande no es tarea fácil, por lo que te alegrará saber que la producción corre a cargo de Original Film (The Fast and the Furious) y DJ2 Entertainment (serie de Life is Strange). Más específicamente, Sleeping Dogs será producida por Neal H. Moritz, Dmitri Johnson, y Dan Jevons, mientras que Toby Ascher y Stephan Bugaj se encargarán de la producción ejecutiva.

Ten en cuenta que Sleeping Dogs no es el primer título de Square Enix que será adaptado a la pantalla grande. Desde hace varios años, cintas basadas en Tomb Raider y Thief están en desarrollo, aunque aún falta tiempo para que alguna de ellas debute.

Sleeping Dogs llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012, mientras que un par de años después su versión definitiva llegó a PlayStation 4 y Xbox One. El estudio encargado de su desarrollo, United Front Games, cerró sus puertas a finales del año pasado después de que cancelaran un spin-off de Sleeping Dogs.

¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos