Genji, de Overwatch, será el próximo héroe de Heroes of the Storm

Anuncian el mapa Hanamura para el MOBA

Genji, de Overwatch, será el próximo héroe de Heroes of the Storm

Anuncian el mapa Hanamura para el MOBA

Si uno de tus sueños es controlar a Genji, el ninja de Overwatch, en Heroes of the Storm, te alegrará saber que tus deseos están a punto de hacerse realidad. Esto lo decimos ya que Blizzard confirmó que el héroe de su FPS está en camino al MOBA.

“Genji era el despreocupado heredero más joven del clan Shimada hasta que su propio hermano lo asesinó después de que Genji se negara a participar en sus actividades ilegales. Ahora que Overwatch le ha concedido un nuevo cuerpo cíborg, Genji transita su propio camino como un luchador del bien”, señala la descripción oficial del héroe.

Actualmente, Genji está disponible en los servidores de prueba como parte de la Beta de Heroes of the Storm 2.0. Como imaginas, se trata de un asesino con la habilidad de infligir mucho daño, pero tiene poca capacidad de sobrevivencia, por lo que se recomienda que sea utilizado por jugadores experimentados. Naturalmente, en Heroes of the Storm, Genji contará con las habilidades que conocimos en Overwatch:

Habilidades básicas

  • Shuriken: Lanza 3 Shuriken en patrón de abanico. Cada uno inflige 65 de daño al primer enemigo que golpean. El tiempo de reutilización recupera todas las cargas a la vez (puede acumular hasta 3).
  • Desviar: Te protege durante 1.25 segundos. Todo el daño bloqueado por hace que Genji lance un kunai hacia el enemigo más cercano.
  • Golpe Ágil: Se lanza hacia adelante e inflige 215 de daño a los enemigos que se encuentren en una línea recta. Todos los héroes enemigos que mueran en un plazo de 2 segundos después del golpe restablecerán el tiempo de reutilización y costo de maná.

Habilidades heroicas

  • Hoja dragón: Libera la hoja dragón durante 8 segundos. Al volverse a activar, Genji se lanza hacia adelante, corta en un arco enorme e inflige 240 de daño a todos los héroes enemigos que golpea
  • Sablazo X: Hace 2 cortes que infligen 135 de daño. Los cortes detonan después de 1.25 segundos e infligen 270 daño a los enemigos que estén cerca.

Entre las skins disponibles para Genji se encuentran su atuendo regular; el skin Oni que regalaron hace tiempo como parte de un evento de Overwatch y Heroes of the Storm, y Genji Dragón de Acero, el cual nos muestra al héroe con un cuerpo fortalecido.

¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que Hanamura, el pueblo de origen de Genji, será un nuevo mapa de Heroes of the Storm. Se trata del primer escenario de carga del MOBA (curiosamente, Hanamura en Overwatch es un mapa de control), por lo que sólo podrás dañar el núcleo de los oponentes al escoltar vehículos hasta él. Este escenario incluye nuevos mercenarios, los cuales están basados en Dragons, el corto animado de Overwatch.

Por el momento, Blizzard no ha revelado cuándo llegará este nuevo contenido a Heroes of the Storm. Nos mantendremos al tanto para informarte del debut de Genji y Hanamura en el MOBA.

¿Qué te parece la llegada de Genji al MOBA? ¿Qué otro héroe del FPS te gustaría ver en Heroes of the Storm? Cuéntanos en los comentarios.

Heroes of the Storm está disponible para PC y Mac. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising