Niantic quiere avergonzar a los tramposos de Pokémon GO

UPDATE: Así luce la marca que preparó Niantic

Niantic quiere avergonzar a los tramposos de Pokémon GO

UPDATE: Así luce la marca que preparó Niantic

UPDATE

Poco después de que publicamos la noticia original, usuarios de reddit comenzaron a mostrar cómo lucen la marca para tramposos de Pokémon GO. Como verás más abajo en capturas que compartió un usuario conocido como KERL0N, los Pokémon obtenido por métodos no legítimos tienen un tachón sobre ellos en el menú del juego.

Algo importante que debemos mencionar es que, por ahora, es muy fácil burlar esta medida antitrampa. Lo anterior, ya que descubrieron que basta con evolucionar a una criatura tachada para que la marca de la vergüenza desaparezca.

Por el estado actual de los gimnasios en Pokémon GO, los usuarios aún no saben si esta marca se muestra a otros entrenadores. Asimismo, es posible que Niantic haya tomado medidas para que estos seres no se puedan utilizar en las batallas de gimnasio.

Sin más te dejamos con la imagen:

Nota original

Niantic sigue comprometido con luchar en contra de todos los entrenadores que usan métodos dudosos para conseguir una ventaja sobre los demás en Pokémon GO. Si bien todavía no logran erradicarlos por completo, por lo menos ya encontraron una manera para que puedas evitarlos: avergonzándolos .

En una publicación en reddit, un miembro del equipo de soporte de Niantic confirmó que están trabajando en nuevas medidas para que todos los entrenadores puedan tener una experiencia divertida y justa. Así pues, a partir de hoy todas las criaturas que no sean obtenidas por gameplay regular aparecerán marcadas.

“Con el anuncio de las Incursiones y nuevas características de batalla, nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de que sea una experiencia justa y divertida para todos los entrenadores. Desde hoy, los Pokémon que sean capturados utilizando servicios terciarios que afectan el gameplay regular aparecerán marcados con un corte en el inventario y podrían no comportarse como se espera”, mencionó el estudio.

La mala noticia es que, por el momento, Niantic no ha compartido muchos detalles sobre cómo funcionará esta característica. Así pues, desconocemos cómo lucirá la marca que servirá para identificar a las criaturas no legítimas; además es un misterio qué cambios de comportamiento presentarán.

Algo importante es que Niantic no mencionó cuáles son las aplicaciones terciarías que activan esta marca. Así pues, no sabemos si los mapas que revelan dónde hay criaturas raras (los cuales son muy útiles para jugadores en zonas rurales) afectarán a tu colección de monstruos de bolsillo. Nos mantendremos al pendiente para informarte más sobre esto.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que estas medidas eran necesarias? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que Niantic hace algo para evitar la trampa en Pokémon GO. El mes pasado la compañía implementó medidas para que los tramposos sólo encuentren criaturas comunes en su camino.

Como sabes, la actualización que llegó ayer a Pokémon GO trajo varias características importantes, como las batallas cooperativas y nuevas mecánicas de juego para los gimnasios. Con estos cambios, Niantic busca satisfacer a los más de 750 millones de usuarios que han descargado Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible para dispositivos IOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos