Update para Pokémon GO contiene pista sobre legendarios

Dataminers exploraron la más reciente actualización del juego

Update para Pokémon GO contiene pista sobre legendarios

Dataminers exploraron la más reciente actualización del juego

Los dataminers no se pudieron resistir a sus costumbres y comenzaron a explorar los archivos de la más reciente actualización para Pokémon GO en búsqueda de información sobre lo que está en camino.

En los datos del juego, los dataminers descubrieron que las criaturas legendarias están vinculadas con las características de Incursión, el modo de juego cooperativo que llegó en la más reciente actualización. A lo que nos referimos es que en el código del juego encontraron referencias a un boleto de Incursión legendario, además de que existen desafíos cooperativos y medallas relacionadas con los Pokémon legendarios.

Lo anterior parece indicar que las criaturas legendarios en Pokémon GO estarán disponibles como eventos de Incursión. Asimismo, parece que será necesario que los jugadores tengan un boleto de incursión legendario para poder participar, aunque desconocemos cómo se obtendrán. Así pues, en caso de que todo funcione como los dataminers suponen, los eventos de criaturas legendarias serán muy similares a lo que vimos en el primer teaser de Pokémon GO.

Si bien los dataminers de Pokémon GO han estado en lo correcto en varias ocasiones, la realidad es que Niantic no ha confirmado cómo podremos capturar criaturas legendarias en esta aventura. De esta manera, lo mejor es que esperemos a que Niantic haga un anuncio oficial antes de dar las cosas por hecho.

En otras noticias, Niantic implementó una nueva medida antitrampas para Pokémon GO, ¿ya viste de qué se trata? Por otro lado, el estudio informó que este título cuenta con más de 65 millones de usuarios activos al mes.

Pokémon GO está disponible para dispositivos IOS y Android, ¿quieres saber más sobre él? Entonces visita nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos