Así son las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II

Revelan nuevas maneras de desbloquear Star Cards

Así son las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II

Revelan nuevas maneras de desbloquear Star Cards

Electronic Arts escuchó las críticas que recibió por el DLC para Star Wars: Battlefront, por lo que, en búsqueda de reivindicarse con los fans de la saga, decidió implementar un modelo de negocios muy diferente en su secuela. Así pues, desde hace tiempo sabemos que en Star Wars: Battlefront II los jugadores encontrarán contenido gratuito y microtransacciones, pero eso no es todo, puesto que también presentará el sistema de botín.

Esta noticia fue compartida por el canal Battlefront Updates en un video patrocinado por Electronic Arts. En él vemos que se trata de un sistema muy similar al presente en otros juegos ―como Overwatch y Rocket League―, donde puedes abrir las cajas de botín para conseguir créditos, partes para crafting y Star Cards. Estas últimas estarán disponibles en 4 niveles de rareza (común, poco común, raras y legendarias) y como imaginas, las menos comunes serán más poderosas.

En el video mencionan que las partes para crafting de Star Wars: Battlefront II sirven para mejorar las Star Cards que ya tienes en tu inventario. Ten en cuenta que si en una caja de botín recibes una carta repetida, ésta se convertirá en partes para que puedas mejorar las que ya tienes. Asimismo, debes saber que entre más poderosa y rara sea una carta, más objetos necesitarás para subir su nivel.

Por el momento, permanece en misterio cómo se conseguirán las cajas de botín en Star Wars: Battlefront II; sin embargo lo más probable es que existan maneras para que se obtengan jugando, pero que también se ofrezcan por medio de microtransacciones. Asimismo, debemos señalar que el sistema todavía sigue en desarrollo, por lo que es probable que lo que veas en el video no represente lo que estará presente en la versión final del juego.

Con los problemas que ha causado el DLC en los títulos multijugador, es bueno ver que cada vez más compañías adoptan un modelo donde el contenido adicional esencial para jugar es gratuito. Sin embargo, es importante mantener el ojo abierto para evitar prácticas de negocio como el pay-to-win. Y tú, ¿qué opinas de estos modelos de monetización? ¿Se te ocurre una alternativa mejor? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising