Aseguran que Netflix quiere otra temporada de Castlevania

La segunda temporada tendrá más episodios

Aseguran que Netflix quiere otra temporada de Castlevania

La segunda temporada tendrá más episodios

A tan sólo unas horas de que la esperada serie animada de Castlevania hizo su debut en Netflix, fuentes aseguran que la compañía de streaming de películas y series quiere otra temporada.

Según informa Deadline, la segunda temporada de Castlevania tendrá 8 episodios, es decir, el doble de los disponibles en la primera temporada. Como imaginas, esta producción también será responsabilidad de Frederator Studios; dicho eso, se desconoce si Warren Ellis, legendario escritor de cómics que trabajó en la primera temporada, seguirá formando parte del proyecto.

Recordemos que los episodios que ya están disponibles en Netflix originalmente fueron anunciados como la primera parte de la temporada; no obstante, este anuncio parece indicar que los nuevos capítulos de la serie serán tratados como una temporada completamente nueva.

¿Ya viste la primera temporada de Castlevania? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días se anunció que Adi Shankar, uno de los productores de Castlevania, está colaborando con Ubisoft en una serie animada basada en Assassin’s Creed. Como hace tiempo el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, mencionó que estaban en pláticas con Netflix, muchos creen que será distribuida por medio de esta plataforma, pero por el momento no hay nada confirmado.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Castlevania.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos