Naughty Dog ya terminó el desarrollo de Uncharted: The Lost Legacy

La expansión standalone debutará el próximo mes

Naughty Dog ya terminó el desarrollo de Uncharted: The Lost Legacy

La expansión standalone debutará el próximo mes

A poco más de un mes del lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog anunció que el proyecto ya llegó a su etapa Gold. Esto significa que ya terminó el desarrollo del proyecto, por lo que está listo para ser producido masivamente y posteriormente distribuido.

Como imaginas, Naughty Dog compartió esta noticia por medio de su cuenta de Twitter, sitio donde publicaron un GIF de la copia Gold de Uncharted: The Lost Legacy entrando a un PlayStation 4 Pro. “¡Estamos orgullosos de anunciar que Uncharted: The Lost Legacy ya está en la etapa Gold! No podemos esperar a ponerlo en sus manos a partir del 22 de agosto”, mencionó el estudio.

Uncharted: The Lost Legacy originalmente estaba planeado como DLC de historia para Uncharted 4: A Thief’s End; no obstante, Naughty Dog se percató de que sus ideas eran bastante ambiciosas, por lo que prefirieron que debutara como una expansión standalone.

Así pues, en lugar de seguir a Nathan Drake, en The Lost Legacy acompañaremos a Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes están en búsqueda de un artefacto milenario en las montañas de la India. Como es costumbre, las cosas no serán tan sencillas como aparentan, y para cumplir con su misión tendrán que vencer a Asav, el despiadado líder de la rebelión hindú, quien no teme llegar a las últimas consecuencias para obtener los tesoros que quiere.

Aprovechamos que hablamos de Uncharted para contarte que Naughty Dog dejó la puerta abierta a la posibilidad de llevar Uncharted: Golden Abyss a PlayStation 4. Asimismo, la compañía no cree que The Lost Legacy sea el final del universo Uncharted.

Uncharted: The Lost Legacy llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 22 de agosto. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos