Pronto podrás jugar The King of Fighters 2000 en Nintendo Switch

Revelan costo del port de Hamster Corporation

Pronto podrás jugar The King of Fighters 2000 en Nintendo Switch

Revelan costo del port de Hamster Corporation

Otro clásico de Neo Geo está en camino a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión se trata de The King of Fighters 2000, una de las entregas más queridas de la famosa franquicia de peleas de SNK.

Como imaginas, The King of Fighters 2000 estará disponible en formato digital como un nuevo miembro de la línea ACA Neo Geo. De acuerdo con la eShop europea, el juego hará su debut el 10 de agosto (es decir, el próximo jueves) y tendrá un costo de $7.99 USD.

Por si no lo sabes, The King of Fighters 2000 es un título de peleas que, como su nombre lo indica, debutó en 2000. El juego presenta varias mejoras no presentes en sus antecesores, además de que se trata de la primera entrega con el sistema Active Striker, el cual añadió una nueva capa de profundidad a las estrategias. En él, los jugadores pueden seleccionar a personajes como Shingo Yabuki, Mai Shiranui, Terry Bogard, Iori Yahami, Choi Bounge, King y Whip.

Actualmente, la línea ACA Neo Geo para Nintendo Switch está conformada por clásicos como The King of Fighters ‘99, Samurai Shodown, Metal Slug 2, Galaxy Fight: Universal Warriors y Waku Waku 7. Ten en cuenta que Hamster Corporation considera que estos lanzamientos han sido un éxito, por lo que seguramente habrá más.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces visita su minisitio.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos