Battlefield 1 ya está disponible en EA Access y Origin Access

El DLC para el FPS no forma parte del programa

Battlefield 1 ya está disponible en EA Access y Origin Access

El DLC para el FPS no forma parte del programa

Si eres miembro de EA Access u Origin Access, los servicios de suscripción de Electronic Arts para Xbox One y PC respectivamente, te tenemos una buena noticia: Battlefield 1 ya forma parte de la Bóveda.

Esto significa que, si estás suscrito a cualquiera de los 2 servicios, ya puedes descargar Battlefield 1 sin cargo adicional. Para hacerlo, lo único que necesitas hacer es buscar la sección de EA Access en tu Xbox One y seleccionar el shooter para descargarlo. Por otro lado, si tienes Origin Access basta con que ingreses con tu cuenta y busques Battlefield 1 en la tienda digital de EA.

Es importante que tengas en cuenta que Battlefield 1 llegó solo a la Bóveda, por lo que no incluye ninguna de sus expansiones. Esto significa que si quieres disfrutar contenido como They Shall Not Pass, tendrás que comprarlo por separado o conseguir su Season Pass.

Asimismo, no está de más recordarte que los juegos que puedes conseguir por medio de EA/Origin Access no son tuyos, y no podrás acceder a ellos una vez que tu suscripción al servicio acabe. Así pues, si después de jugar Battlefield 1 decides que quieres tenerlo para siempre tienes 2 opciones: comprarlo ($59.99 USD) o seguir pagando la suscripción a alguno de estos servicios ($ 29.99 USD/ $399 MXN anuales)

Ten en cuenta que Battlefield 1 no es el único juego que puedes descargar y jugar si eres miembro de estos servicios, ya que desde hace tiempo Titanfall 2, FIFA 17, Star Wars: Battlefront, Madden NFL 17, Skate 3 y varios títulos más, forman parte de su catálogo. Además, todos sus miembros disfrutan acceso anticipado a los estrenos más recientes de EA y descuentos especiales.

En otras noticias, hace poco se filtró que una nueva edición de Battlefield 1 podría estar en camino. Por otra parte, DICE anunció que los jugadores de consolas ya pueden probar algunos de los parches de Battlefield 1 antes de su lanzamiento oficial.

Battlefield 1 debutó en octubre del año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos