Conviértete en Pikachu con el nuevo filtro de Snapchat

La fiebre amarilla está de vuelta

Conviértete en Pikachu con el nuevo filtro de Snapchat

La fiebre amarilla está de vuelta

Con el éxito de Pokémon Sun & Moon y el de Pokémon GO, desde hace unos meses es evidente que la fiebre Pokémon regresó a todo el mundo. Si lo anterior no es suficiente para convencerte de la popularidad masiva de la franquicia, lo que seguramente sí lo hará es saber que ya hay un filtro de Snapchat, popular aplicación social, que te permite transformarte en Pikachu.

Así pues, el filtro de Pikachu te pondrá mejillas rojas, una nariz como la de la criatura y sus emblemáticas orejas amarillas. Lo más interesante pasa cuando decides moverte un poco, ya que eso hará que aparezca un Pikachu que tocará tus mejillas. Como todo buen entrenador Pokémon sabe, esa no es una sabia decisión, ya que causa que lances poderosos rayos.

Para que te des una idea de cómo luce el filtro de Pikachu, te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Este filtro era lo que estabas esperando que llegara para demostrar tu amor por Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que su primera generación fue uno de los títulos que se unieron este año al Salón de la Fama de los Videojuegos. Por otro lado, es un hecho que la nueva película de la franquicia tendrá un lanzamiento global.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos