BioMutant tendrá una estructura similar a la de Zelda: Breath of the Wild

El proyecto de Experiment 101 ofrecerá mucha libertad

BioMutant tendrá una estructura similar a la de Zelda: Breath of the Wild

El proyecto de Experiment 101 ofrecerá mucha libertad

Por la libertad que ofrece, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se perfila para ser uno de los títulos más influyentes de los últimos años, y su legado se verá reflejado muy pronto en un nuevo juego. A lo que nos referimos es que BioMutant, el nuevo proyecto de mundo abierto de Experiment 101 y THQ Nordic, tendrá una estructura similar a la exclusiva de Nintendo.

En una reciente plática con DTF en la Igromir Expo en Rusia, Stefan Ljunqvist, diseñador de Experiment 101, señaló que BioMutant tendrá similitudes con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Lo anterior ya que será muy abierto y te permitirá interactuar con nuevos personajes conforme los vayas encontrando. De esta manera, dejó claro que será más libre que juegos como Horizon: Zero Dawn, los cuales si bien presentan un mundo abierto, su estructura es mucho más lineal.

Para ejemplificarlo, Ljunqvist explicó que habrá un Árbol de la Vida en el centro del mundo de BioMutant y que sus 5 raíces fueron contaminadas por unos enemigos, así pues tu misión será derrotarlos para curarlas. Lo interesante es que podrás enfrentar a estos jefes en el momento que tú quieras, pero si no quieres pelear, habrá otras maneras para curar las raíces y restaurar la paz.

Ten en cuenta que Breath of the Wild no es el único juego que ha influido en el desarrollo de BioMutant. A lo que nos referimos es que Ljunqvist reveló que también se inspiraron en el sistema de Devil May Cry, por lo que el de BioMutant será fluido y veloz. Un dato curioso es que Kung Fu Panda, la exitosa cinta de Dreamworks, también dejó marca en los miembros de Experiment 101, y quieren que BioMutant tenga un humor similar.

En otras noticias, Experiment 101 confirmó que BioMutant contará con varios finales y que existirá un balance entre su acción y su narrativa. Asimismo, debes saber que este RPG se ofrecerá en una edición especial que incluye varios objetos de colección.

Se espera que BioMutant llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos