Biomutant tendrá balance entre la narrativa y la acción

El juego contará con una opción para deshabilitar parcialmente el narrador

Biomutant tendrá balance entre la narrativa y la acción

El juego contará con una opción para deshabilitar parcialmente el narrador

Biomutant es el nombre del más reciente proyecto de THQ Nordic. Como recordarás, se trata de un RPG de mundo abierto que contará con un complejo sistema de personalización. Aún no sabemos mucho de este juego, el cual está programado para arribar a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Afortunadamente, Stefan Ljungqvist, director de Experiment 101, habló recientemente sobre el título y reveló algunos detalles interesantes.

Si eres de los que quiere títulos llenos de acción y pocos diálogos, debes saber que Biomutant contará con una opción para ajustar su profundidad narrativa. El juego tendrá un narrador que no perderá la oportunidad para contarte algo del mundo de Biomutant; sin embargo, si te resulta molesto podrás desactivar algunas de sus líneas menos importantes.

Ljungqvist confirmó que esta opción también tomará en cuenta la cantidad de tiempo que sueles jugar: "En cada sesión, la conversación, que es dinámica, disminuye. Así que, si juegas 1 hora y comienzas tu segunda hora en la misma sesión, disminuimos la frecuencia, si juegas 10 horas del juego, la frecuencia por defecto es cada vez más baja", confirmó el directivo.

El desarrollarlo también aseguró que el narrador no puede ser desactivado por completo, pues tiene un rol importante en Biomutant. Ljungqvist dijo que es un personaje mismo del juego y que te dará detalles sobre el mundo y el resto del elenco del RPG. Asimismo, describirá los entornos y traducirá diversos diálogos que están en una lengua artificial.

El título se ambientará en un mundo postapocalíptico con una gran variedad de biomas. Contará con un sistema de batalla basado en diversas artes marciales. Por si fuera poco, podremos modificar nuestra estructura molecular para cambiar de apariencia y ganar bonificaciones en nuestros atributos.

Biomutant debutará con una gran colección especial, aquí puedes ver la primera imagen de este coleccionable. Si quieres conocer algunos detalles sobre la narrativa del juego, esto te interesa. Ve a esta página para saber más sobre Biomutant.

¿Qué opinas de esta opción que tendrá el título? ¿Te gusta cómo luce este RPG? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos