Celebran el éxito de Blaster Master Zero con contenido gratuito

El indie recibe una nueva modalidad cooperativa en Switch

Celebran el éxito de Blaster Master Zero con contenido gratuito

El indie recibe una nueva modalidad cooperativa en Switch

Inti Creates anunció que Blaster Master Zero, el remake de Blaster Master de Sunsoft, ya suma 110,000 descargas. Como imaginas, este hecho lo emociona mucho, razón por la que celebró con contenido gratuito para todos los dueños del juego.

Así pues, esta semana debutó la actualización 1.4 para Blaster Master Zero, la cual añadió un modo Boss Rush que desbloquearás al terminar el juego por primera vez. Lo interesante es que, en la versión para Switch de Blaster Master Zero, esta modalidad se podrá disfrutar en modo cooperativo. Además, el update triplica el número de archivos de guardado posibles en Nintendo Switch y permite que los personajes EX tengan la habilidad de llamar a SOPHIA.

Para que veas como luce todo lo que te espera en esta actualización, Inti Creates compartió un nuevo avance de Blaster Master Zero. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que el estudio muestra su compromiso con consentir a todos los que compraron Blaster Master Zero. Poco después de su lanzamiento, el juego recibió 2 modos de juego, así como una actualización que permite que algunos personajes de otros estudios independientes ―como Shovel Knight y Shantae― se puedan seleccionar en el indie.

Blaster Master Zero está disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos