Gran Turismo Sport toma la delantera en ventas de Reino Unido

South Park: Retaguardia en Peligro debutó en el tercer puesto de la lista

Gran Turismo Sport toma la delantera en ventas de Reino Unido

South Park: Retaguardia en Peligro debutó en el tercer puesto de la lista

Había una posibilidad de que FIFA 18 se mantuviera una semana más como el juego más vendido en Reino Unido, sin embargo, durante los últimos días debutaron varios títulos que cambiaron el top de ventas de esta región. Para empezar, está Gran Turismo Sport, juego que logró destronar al título de futbol de la primera posición.

De acuerdo con los informes, esta nueva entrega de la serie tuvo un mejor debut que las primeras de la franquicia, incluido Gran Turismo 6. Sin embargo, no pudo superar las ventas iniciales de Gran Turismo 5. FIFA 18 ahora se encuentra en la segunda posición, seguido de un estreno más, ahora por parte de Ubisoft, nos referimos a South Park: Retaguardia en Peligro.

WWE 2K18, otro estreno de la semana, aparece en el cuarto puesto. El juego de lucha logró superar a Middle-earth: Shadow of War y a The Evil Within 2, que se encuentran en la quinta y sexta posición, respectivamente.

El resto del top 10 se complementa con juegos que continúan con una buena racha a nivel comercial. Entre ellos Destiny 2, Grand Theft Auto V, Forza Motorsport 7 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. A continuación, te dejo la lista:

Para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo Sport, Sony y Polyphony publicaron un video especial donde analizan los 20 años de la franquicia. En Taiwán hubo un increíble bundle del juego que costó $46,000 USD y alguien ya lo adquirió.

Visita este enlace para saber más sobre Gran Turismo Sport, como información sobre las quejas por la conexión permanente para disfrutarlo, así como detalles sobre la falta de modo carrera.

¿Qué te parecen los resultados de esta semana? ¿Adquiriste algún juego de la lista? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos